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Preamplificador TASCAM SERIES-8P-DYNA
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PREAMPLIFICADOR TASCAM SERIES-8P-DYNA
Preamplificador de micrófono de ocho canales con ocho salidas analógicas y salidas ópticas multicanal. Se puede usar como un preamplificador de micrófono analógico independiente para expandir cualquier mezclador o dispositivo de grabación.
Ideal para agregar entradas de audio a SERIES102i / 208i o US-20×20 con un solo cable. 2 puertos ópticos S / MUX pueden emitir los ocho canales hasta una frecuencia de muestreo de 96 kHz. Previos Tascam HDIA con sonido claro y natural con un ruido súper bajo. 8 entradas combo XLR / TRS balanceadas.
Canales 12 frontales para guitarras, bajos y otros instrumentos con salida de alta impedancia. Phantom 48 V independiente por canal. Compresor analógico por canal. 8 salida balanceadas analógicas TRS mediante D-sub25 para conexión con otros equipos analógicos.
Indicadores de sobrecarga analógica, compresor y señales digitales, así como medidores de nivel en el panel frontal. E/S Wordclock (con THRU). Incluye adaptador AC Tascam PS-P1230.
PREAMPLIFICADOR TASCAM SERIES-8P-DYNA
Características
- Front-end versátil, y de gran sonido, para grabación y sonido en vivo
- Preamplificadores de micrófono TASCAM HDIA (High Definition Instrumentation Architecture)
- Compresor analógico de una sola perilla, con true bypass, y asignable individualmente a cada canal de entrada
- 2 entradas combinadas de instrumentos (Hi-Z)/micrófono de panel frontal
- 6 entradas de micrófono/línea balanceadas en el panel trasero
- Alimentación phantom de +48V por canal y conmutada individualmente
- Salidas ópticas S/MUX duales: 8 canales hasta 96 kHz; 4 canales a 176,4 o 192 kHz (compatible con ADAT)
- 8 salidas de canal analógico con nivel de línea balanceadas de ¼” TRS
- 8 salidas de canal balanceadas con nivel de línea a través conector D-Sub de 25 pines
- Entrada y salida de Word clock con conectores BNC, con interruptor de in/out/thru
- Indicadores de sobrecarga analógica, de compresión , barras digitales de medidores de pico y nivel, en el panel frontal.
- Chassis de metal robusto, montable en rack 1U
Un front-end superior para estudio y escenario.
TASCAM ha sido conocido durante mucho tiempo por sus preamplificadores, transparentes, naturales y de ruido ultra bajo, y los ocho preamplificadores HDIA (Arquitectura de Instrumentación de Alta Definición) de TASCAM en la SERIE 8p Dyna, son sus mejores preamplificadores hasta la fecha.
El nivel de ruido (EIN) está en -127dBu, el THD es 0.0007%, el rango dinámico es 116dB, y la diafonía es 119dB. Cada canal del Dyna SERIES 8p cuenta además con un compresor analógico, de control único, fácil de usar, y true bypass, para manejar señales de entrada calientes, creando una suave entrada de audio
Entradas versátiles.
Con dos entradas combo de instrumento/micrófono en el panel frontal, se pueden conectar rápidamente micrófonos, guitarras, bajo y más. Seis entradas de micrófono/línea balanceadas se ubican en la parte trasera.
Cada entrada de micrófono tiene alimentación phantom de + 48V, conmutable individualmente, para usar diferentes tipos de micrófonos tal como dinámicos, de condensador, vintage,y de cinta, para un funcionamiento adecuado y seguro. Se puede sumar a una interfaz multipropósito para grabación y sonido en vivo.
Amplíe su interfaz u otro dispositivo.
Las salidas ópticas S/MUX duales, en la parte posterior de la SERIES 8p Dyna, le permiten utilizar la unidad como expansor frontal para interfaces de audio equipadas con S/MUX, como las SERIES 102i y SERIES 208i de TASCAM, y Celesonic US-20×20.
La compatibilidad con ADAT también está disponible. Con dos salidas S/MUX, puede enviar los ocho canales del Dyna SERIES 8p, hasta 96 kHz (cuatro canales a 176,4 o 192 kHz), ampliando drásticamente las capacidades de su sistema.
Enviar a cualquier cosa.
Las ocho salidas analógicas de canal con nivel de línea de la SERIE 8p Dyna se proporcionan a través de conectores TRS balanceados de ¼”, y conectores D-Sub balanceados de 25 pines.
Puede rutear las señales hacia interfaces, mezcladores de grabación, consolas FOA, y a casi cualquier otra cosa. Conecte sus salidas D-Sub a un convertidor analógico TASCAM ML-16D ó ML-32D Dante, y se convierte en un front-end prístino para una red de audio sobre IP.
Características que los profesionales necesitan.
Desde sus preamplificadores de gama alta, y sus versátiles salidas, hasta su resistente carcasa metálica de montaje en rack 1U, el SERIES 8p Dyna es un producto completamente profesional. Los conectores BNC de entrada y salida de word clock con conmutador de In/Out/Thru, permiten una adecuada sincronización de las señales digitales.
Los indicadores de sobrecarga analógica del panel frontal, los indicadores de compresión, y las barras digitales de medidores de nivel y peak, le permiten supervisar el rendimiento de la unidad. Sin embargo, el SERIES 8p Dyna es fácil de operar, para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión.
Especificaciones
Frecuencia de muestreo | 44.1k / 48k / 88.2k / 96k / 176.4k / 192k Hz |
Tasa de bits de cuantificación | 24-bit |
Entradas de audio analógicas | |
MIC IN (Balanceado) | 1-2 (cuando el interruptor de entrada se fija en MIC/LINE), del 3 al 8 |
Conector | XLR-3-31 equivalente (1: GND, 2: HOT, 3: COLD) |
Impedancia de entrada | 2.3kΩ |
Nivel de entrada nominal | |
GANANCIA: Máxima | –58dBu(0.001Vrms) |
GANANCIA: Mínima | –6dBu(0.388Vrms) |
Nivel máximo de entrada | +10dBu (2.45Vrms) |
Rango de ganancia | 52dB |
INSTRUMENT IN (Desbalanceado) | 1-2 (cuando el interruptor de entrada se fija en INST.) |
Conector | ¼» (6.3 mm) TS jack equivalente (Tip: HOT, Sleeve: GND) |
Impedancia de entrada | 1MΩ ó más |
Nivel de entrada nominal | |
GANANCIA: Máxima | –58dBV (0.0012 Vrms) |
GANANCIA: Mínima | –6dBV (0.501Vrms) |
Nivel máximo de entrada | +10dBV (3.162Vrms) |
Rango de ganancia | 52dB |
LINE IN (Balanceado) | 1-2 (cuando el interruptor de entrada se fija en MIC/LINE), del 3 al 8 |
Conector | ¼» (6.3 mm) TRS equivalente (Tip: HOT, Ring: COLD, Sleeve: GND) |
Impedancia de entrada | 10kΩ |
Nivel de entrada nominal | |
GANANCIA: Máxima | -48dBu (0.003 Vrms) |
GANANCIA: Mínima | +4dBu (1.228Vrms) |
Nivel máximo de entrada | +24dBu (12.282Vrms) |
Rango de ganancia | 52dB |
Salidas analógicas | |
ANALOG OUT (Balanceada) | |
Conector | D-Sub de 25 pines y tornillo de pulgada No.4-40 UNC |
Impedancia de salida | 200Ω ó menos |
Nivel de salida nominal | +4dBu (1.228Vrms) |
Nivel máximo de salida | +20dBu (7.75Vrms) |
Impedancia de carga | 2kΩ ó más |
LINE OUT (Balanceado) | LINE OUT 1 al 8 |
Conector | ¼» (6.3 mm) TRS (Tip: HOT, Ring: COLD, Sleeve: GND) |
Impedancia de salida | 200Ω ó menos |
Nivel de salida nominal | +4dBu (1.228Vrms) |
Nivel máximo de salida | +20dBu (7.75Vrms) |
Salidas de audio digital | |
OPTICAL OUT (S/MUX) | |
Conector | OPTICO (JEITA RC-5720C) |
Formato de señal | Formato óptico multicanal (Soporta S/MUX2: 88.2k/96k Hz, S/MUX4: 176.4k/192k Hz) |
Control Input/Output | |
ENTRADA DE WORD | |
Conector | BNC |
Voltaje de entrada | 2.0Vpp a 5.0Vpp |
Impedancia de entrada | 75Ω ±10% con interruptor terminal ON/OFF |
Desviación de frecuencia | ±100ppm |
SALIDA DE WORD | |
Conector | BNC |
Voltaje de salida | 2.0Vpp (en 75Ω) |
Impedancia de salida | 75Ω ±10% con interruptor OUT/THRU |
Frecuencia de muestreo | 44.1k / 48k / 88.2k / 96k / 176.4k /192k Hz |
Alimentación | DC 12V (adaptador de CA dedicado PS-P1230) |
Consumo de energía | 16 W |
Dimensiones (W×H×D) | 482 × 44.8 × 228.8 mm |
Peso | 2.6kg |
Rango de temperatura de funcionamiento | 0 a 40°C |
Accessorios | Manual del usuario (con garantía), adaptador de CA (PS-P1230) |
Rendimiento de audio
Amplificador de micrófono EIN (ruido de entrada equivalente) |
–127dBu o inferior |
Respuesta de frecuencia | * JEITA |
MIC/LINE a LINE OUT | 20Hz a 40kHz, ±0.5dB 40kHz a 80kHz, ±5dB |
MIC/LINE (analógico) a salida digital (S/MUX) | |
Fs 44.1k/48kHz | 20Hz a 20kHz, ±0.5dB |
Fs 88.2k/96kHz | 20Hz a 40kHz, ±0.5dB |
Fs 176.4k/192kHz | 20Hz a 80kHz, ±5dB |
Relación señal/rudio | * Perilla GAIN al mínimo, JEITA |
MIC/LINE/INST a LINE OUT | 116dB |
MIC/LINE/INST (analógico) a salida digital (S/MUX) | |
Fs 44.1kHz | 113dB |
Fs 48kHz | 113dB |
Fs 96kHz | 111dB |
Distorsión Armónica Total | * Onda sinusoidal de 1 kHz, nivel de entrada máximo, perilla GAIN al mínimo |
MIC / LINE a LINE OUT | 0.0007% |
INST a LINE OUT | 0.0009% |
MIC/LINE/INST a digital output (S/MUX) | 0.001% |
Diafonía | * Onda sinusoidal de 1 kHz, perilla GAIN al mínimo |
MIC a LINE OUT | 119dB |
MIC a digital output (S/MUX) | 114dB |
Para mas informacion sobre el producto: