GRABADORA TASCAM DR-701D

498,59 IVA Incluido

¿Lo has visto más barato? Clica aquí

Agotado

GRABADORA TASCAM DR-701D de 6 canales para cámaras DSLR

  • La DR-701D es una grabadora de 6 canales para cámara DSLR.
  • Incluye una entrada y un generador de código de tiempo para facilitar su sincronización con generadores de SMPTE, cámaras o claquetas inteligentes.
  • La E/S HDMI permite a la cámara DSLR iniciar la grabación en ambos dispositivos.
  • Dispone de 4 entradas de micro que pueden grabarse y mezclarse individualmente en una señal estéreo, ofreciendo un total de 6 canales de grabación.
  • En caso de necesitar canales adicionales, es posible conectar varias unidades en cascada.
  • Las roscas de trípode situadas en la parte superior e inferior de la unidad permiten montarla bajo la cámara, en un dispositivo de enfoque de seguimiento o usarla de manera autónoma.
  • Chasis de aleación de magnesio.

GRABADORA TASCAM DR-701D

Grabación de 6 pistas (4 pistas + mezcla estéreo L-R). Usando el mezclador incorporado, se pueden grabar simultáneamente 4 pistas y su mezcla estéreo (6 pistas en total). Además de los ajustes de panorámica y nivel, el mezclador incluye una función de retardo para compensar las distancias entre los micrófonos. También incorpora una función de decodificación de mid-size, para su uso con micrófonos estéreo MS.

Nueva función de V2.00

TASCAM se convierte en miembro de Sennheiser Technology Alliance con la última actualización del firmware para el DR-701D

Reconocido como el sistema de audio portátil definitivo para la producción de vídeo, el TASCAM DR-701D, ahora es compatible con los creadores de contenido de realidad virtual (VR), con la actualización de firmware de la versión 2.00. Esta nueva actualización es compatible con la grabación Ambisonics, al permitir la codificación de formatos A y B, proporcionado una mezcla de monitores estéreo en tiempo real con contenido de formato B.
Junto con su compacto y robusto chassis, el DR-701D es la solución de grabación ideal para la producción de VR.

Características principales del firmware V2.00

  • Soporta grabación Ambisonics en formato A / B.
  • Mezcla estéreo de formato B para el monitoreo de entrada, y reproducción a través de salida de audífonos y salida de línea.
  • Soporte AmbiX y FuMa, para la grabación en formato B.
  • Soporte de monitoreo de entrada, y salida de línea con mezcla estéreo, para fuente de formato B.
  • Cuatro entradas XLR con alimentación phantom de +48V
  • Función GANG, para un control preciso de 4 canales a la vez.
  • El posicionamiento seleccionable de micrófono, permite un ajuste flexible para el micrófono Ambisonic (Upright/ Upside Down / End Fire)

Varias funciones de sincronización mediante conexiones HDMI

Sincronización perfecta con la cámara mediante sincronización del reloj de vídeo HDMI. La entrada y salida HDMI permiten sincronizar digitalmente el reloj interno del DR-701D, con la cámara. Incluso al grabar eventos largos, los archivos de vídeo grabados por la cámara y los archivos de audio grabados por el DR-701D no se saldrán de sincronización.
Simplemente al pulsar el botón de inicio de grabación en la cámara, se envía un disparador al DR-701D para iniciar la grabación de audio. A diferencia de otros sistemas que le obligan a comenzar la grabación en ambos dispositivos, el sistema de inicio HDMI evita tomas perdidas, sincroniza los dos inicios de grabación juntos, y hace que las tomas con un sólo operador sean mucho más fáciles.
Mediante la conexión de varias unidades por HDMI, se pueden configurar unidades DR-701D esclavas, que sigan a una unidad maestra para iniciar y detener la grabación simultáneamente. Dado que el audio también se puede emitir a través de la conexión HDMI, las selecciones de monitoreo se pueden realizar mediante unidades esclavas sin volver a conectar los audífonos.
El generador SMPTE incorporado, permite que la cámara y el DR-701D almacenen la misma referencia de ubicación. Hay varias opciones disponibles para integrar SMPTE LTC en su sistema de cámara. La entrada de código de tiempo BNC puede seguir una señal de origen o puede «sincronizarse» varias veces al día para una operación independiente y sin esfuerzo. Las cámaras que envían código de tiempo a través de su salida HDMI pueden ser seguidas por la entrada de código de tiempo del DR-701D. Y el generador interno se puede iniciar sin una referencia externa para un sello simple , con la hora y el día en los archivos BWAV grabados.
El chasis del DR-701D está forjado con una aleación de magnesio, elegida por su estructura ligera, pero sólida. A pesar de su tamaño compacto, se incluyen un gran número de entradas y salidas. Las roscas de tornillo para el montaje de trípode se ubican en la parte inferior de la unidad, mientras que un tornillo de fijación de cámara extraíble y un hot shoe se encuentran en la parte superior de la unidad. El DR-701D incluye una serie de opciones de montaje, ya sea debajo de la cámara para una mejor gestión de cables, por encima de la cámara, o montado en una jaula de enfoque en seguimiento.
Los preamplificadores de micrófono tienen un impacto significativo en la calidad del audio grabado. El DR-701D cuenta con preamplificadores de micrófono TASCAM HDDA. Los circuitos diferenciales de preamplificador de micrófono, utilizan una arquitectura discreta, construida con componentes cuidadosamente seleccionados. Por ejemplo, los amplificadores operacionales OPA1652 de Texas Instruments, fueron seleccionados por su alta calidad y bajo nivel de ruido, con un rendimiento de audio aún mejor que el modelo DR-70D anterior. Como resultado, la unidad posee un ruido de entrada equivalente de –124 dBu o superior.

Los convertidores A/D, que convierten señales analógicas a digitales, están fabricados por Asahi Kasei Corporation y son equivalentes a los utilizados en los modelos superiores de la serie TASCAM DR de grabadoras lineales PCM. Los circuitos HDDA de alta calidad de audio convierten fielmente el audio amplificado a digital. Soporta resoluciones de hasta 96 kHz/24 bits al grabar 6 pistas y 192 kHz/24 bits al grabar 2 pistas.

Las cuatro entradas XLR/TRS se pueden ajustar y grabar de forma independiente, lo que permite varias opciones de configuración en la grabación. El talento puede grabarse usando micrófonos shotgun, lavaliers, o ambos simultáneamente. El ambiente se puede grabar con un micrófono estéreo (o los micrófonos integrados.) La entrada estéreo de 3,5 mm se puede seleccionar para canales (1-2) y los micrófonos omnidireccionales incorporados para canales (3-4) para una gama aún más amplia en configuraciones de micrófono.

La función de limitador ajusta automáticamente los niveles de entrada excesivos, pudiendo funcionar de forma independiente en cada una de las cuatro entradas. Se logra una calidad de sonido más natural porque se emplea un limitador multibanda, que afecta sólo a los rangos de frecuencia que tienen una entrada excesiva. Además, un filtro de corte de bajos, ajustable a cinco frecuencias diferentes para reducir el ruido del viento, el rumble, y otras frecuencias bajas indeseables, sin dañar el audio de origen.

Hay dos micrófonos omnidireccionales de condensador integrados en el DR-701D para imágenes de sonido estéreo natural. Utilizados en combinación con pequeños micrófonos de mano o shotgun, se puede entrevistar a oradores, mientras se captura el entorno circundante, en una configuración compacta.

Un oscilador de cristal con compensación de temperatura (TCXO) proporciona un sólido reloj interno. Se emplea un TCXO de alta precisión para el generador de reloj interno. Al igual que otros equipos de estudio profesionales de TASCAM, el TCXO reduce los errores de reloj (jitter) para mejorar la calidad de la grabación digital. Además, un circuito PLL (bloqueo de loop de fase), con un filtro discreto reduce la fluctuación aún más, para lograr la mejor calidad de audio posible.

Diseñado para su uso con cámaras de vídeo y DSLR

Se incluye un conector dedicado para emitir audio mezclado a una cámara DSLR o de vídeo. De esta manera, el mismo audio puede ser grabado tanto por el DR-701D como por la cámara. El nivel de salida es ajustable para evitar sobrecargar la entrada de nivel de micrófono de algunas cámaras.

En los casos en que el vídeo o la cámara DSLR no incluyan sincronización SMPTE, el audio de la cámara se puede sincronizar con los archivos de audio del DR-701D con un programa de edición de vídeo. Muchos editores, como Final Cut Pro X y Adobe Premiere, admiten la sincronización automática entre grabaciones de vídeo y audio mediante la función «multicámara» o «multiclip».

El conector IN (CAMERA IN) permite la reproducción de la cámara sin volver a conectarse. Además del conector OUT (CAMERA OUT), se proporciona un conector IN (CAMERA IN) para monitorear el audio de la cámara durante la reproducción. Al utilizar esto, con la función de selección de monitor DR-701D, se puede monitorear fácilmente no sólo el DR-701D, sino también el audio de la cámara.
Generador de tono slate para ajustar la sincronización perfecta. Un generador de tono slate se incorpora para guiar la alineación en la posproducción. Al hacer zoom en la forma de onda tanto de la cámara como del audio DR-701D, la onda sinusoidal se puede alinear perfectamente, logrando una sincronización exacta.

Un conector de entrada estéreo de 3.5 mm acepta muchos tipos de micrófonos para cámara de vídeo. Se puede conectar un micrófono de cámara de vídeo a la toma de entrada 1-2 para grabar ambiente, luego parchear micrófonos shotgun XLR en las entradas 3-4. Una alimentación plug-in puede ser obtenida desde la entrada de 3.5 mm, para micrófonos que requieren este tipo de alimentación

Se han añadido muchas características de diseño para evitar daños, evitar tomas sopladas y mejorar la facilidad de uso. El interruptor HOLD permite desactivar las pulsaciones de botón no intencionadas durante la grabación, además se incluyen cuatro perillas para el ajuste de la ganancia. Las asas de los lados izquierdo y derecho protegen la superficie de control, y el accesorio de soporte para la correa de hombro. Las perillas de ajuste de ganancia están diseñadas para que no se muevan con un toque ligero , lo que hace que los movimientos no deseados sean improbables. Otros detalles implementados para facilitar su uso incluyen una pantalla LCD y LEDs que permiten una gran visibilidad incluso bajo la luz solar directa.

El DR-701D se puede utilizar como grabador de terreno de 6 pistas con 4 canales de entrada. Instale una correa en las asas rojas para un cómodo uso en terreno. Ya sea colgada alrededor del cuello o del hombro, la unidad se puede ajustar y operar fácilmente.

Alimentación externa opcional con una batería móvil USB. Además de las cuatro baterías AA internas, es posible obtener un funcionamiento aún más largo, utilizando una batería móvil con un puerto USB Micro-B. La batería TASCAM BP-6AA también es compatible.
La grabación dual captura una pista de seguridad, a un nivel de 6 a 12 dB inferior a la pista principal. En caso de cambios repentinos de volumen en el set o durante el rodaje de un documental, la pista de respaldo le asegura de que existe una toma sin distorsión.

Características

  • Tarjetas SD/SDHC/SDXC utilizadas para la grabación de medios.
  • Máximo 6 pistas de grabación simultáneas
  • Modos de grabación MONO, STEREO, 2MIX, DUAL MONO, DUAL ST y DUAL2MIX
  • Formatos de grabación: 16/24-bit, 44.1/48/96/192kHz (WAV/BWF) (192kHz sólo para grabación de dos pistas)
  • Los preamplificadores de micrófono originales TASCAM HDDA incorporados proporcionan una alta calidad de audio
  • Los niveles de entrada se pueden ajustar por separado para cada pista
  • Las entradas XLR/TRS admiten un nivel de línea +4dBu y alimentación phantom de 24/48V
  • El reloj y el inicio/parada en la grabación, se pueden sincronizar con una cámara utilizando el puerto HDMI
  • La señal de audio DR-701D se puede enviar a una cámara, o grabadora externa desde la salida HDMI OUT o de línea
  • La función de cascada mediante conexiones HDMI permite operaciones de transporte y monitoreo en múltiples DR-701D
  • El código de tiempo SMPTE se puede introducir a través del conector TC IN para agregar tiempos de inicio de grabación a los archivos
  • El generador de código de tiempo (RTC) permite añadir tiempos de inicio de grabación a los archivos, incluso cuando no hay entrada de código de tiempo
  • Soporta micrófonos con alimentación plug-in y micrófonos de alta salida (EXT IN 1/2)
  • El conector  OUT (CAMERA OUT) puede enviar el audio mezclado por el DR-701D a una cámara DSLR
  • El conector  IN (CAMERA IN) permite monitorear el sonido de una cámara DSLR a través del DR-701D
  • Salida de audio de alta calidad, a través de un conector de salida de línea, aparte de la toma de audífonos
  • Conector de audífonos con salida máxima de 50mW + 50mW
  • Roscas de fijación del trípode (parte inferior), fijación de tornillo de cámara que se puede instalar o quitar con una moneda (parte superior) y soporte de zapata (parte superior) incluídos
  • Las manijas en los lados izquierdo y derecho de la parte delantera, protegen la superficie de control, permitiendo también la fijación de una correa de hombro
  • Los botones de transporte y SLATE, hechos de goma, suprimen el ruido durante el funcionamiento
  • El interruptor HOLD evita el mal funcionamiento
  • Pantalla LCD retro iluminado de 128 x 64 puntos
  • Las luces LED brindan alta visibilidad incluso bajo la luz solar directa
  • Es posible la transferencia de archivos de alta velocidad a ordenadores mediante USB 2.0
  • Cable USB tipo Micro-B incluído
  • Alimentado por 4 baterías AA, alimentación por bus USB, o por un adaptador de CA PS-P515U (se vende por separado)
  • La batería externa BP-6AA (se vende por separado) permite el funcionamiento durante tiempos aún más largos
  • Se pueden conectar el interruptor de pie RC-3F opcional, y el mando a distancia inalámbrico RC-10 (ambos se venden por separado)
  • El mezclador incorporado permite ajustes de panorámica y nivel, así como monitoreo de solo, además puede generar una mezcla de 4 canales
  • La función GANG permite controlar simultáneamente los niveles de múltiples canales
  • Muestra los ajustes de recorte individual por canal
  • El filtro de corte bajo de 5 posiciones (50/80/120/180/220 Hz), corta las frecuencias bajas no deseadas
  • El limitador multibanda ajusta automáticamente las sobrecargas de entrada (es posible enlazar estereo con 1/L y 2/R)
  • La función de retardo puede compensar las distancias entre los micrófonos (±150 ms)
  • La función de decodificador de mid-side, permite el uso con micrófonos estéreo de lado medio
  • Funciones de inserción de tono Slate (AUTO / MANUAL)
  • Se pueden seleccionar puntos de inserción de tono Slate (inicio de grabación, o grabación de inicio/parada, cuando se utiliza la función AUTO de Slate)

Nueva función de V2.00

  • Soporta grabación Ambisonics en formato A / B
  • Mezcla estéreo de formato B para el monitoreo de entrada, y reproducción a través de la salida de audífonos y de línea
  • Soporte AmbiX y FuMa para grabación en formato B
  • Soporte de monitoreo de entrada y salida de línea con mezcla estéreo desde la fuente con formato B
  • Función GANG para un control preciso de 4 canales a la vez
  • El posicionamiento de micrófono seleccionable permite un ajuste flexible del micrófono Ambisonic (Upright/ Upside Down/ End Fire)

Especificaciones

Medios de grabación Tarjeta SD (64MB a 2GB), Tarjeta SDHC x (4GB a 32GB), Tarjeta SDXC (48GB a 128GB)
Formato de grabación
WAV 44.1k/48k/96k/192k Hz, 16/24-bit
BWF 44.1k/48k/96k/192k Hz, 16/24-bit
Número de canales de entrada
44.1k/48k/96k Hz 4 máximo
192kHz 2 máximo
Número de pistas de grabación
44.1k/48k/96k Hz 6 máximo
192kHz 2 máximo
Entradas de audio analógicas * Nivel de entrada máximo, el nivel en que se puede ajustar la perilla de entrada y se puede ingresar una señal digital a escala completa (0dBFS) sin distorsionar.
* Nivel de entrada mínimo es el nivel en el que se puede ajustar el mando de entrada y se puede introducir una señal –20dBFS.
IN 1, IN 2, IN 3, IN 4 XLR puede proporcionar alimentación phantom
Conectores XLR-3-31 (1:GND, 2:HOT, 3:COLD)
¼» (6.3 mm) TRS estándar (tip:HOT, Ring:COLD, Sleeve:GND)
Ganancia de entrada ”LOW”/”MID”/”HI”/”HI+”
Impedancia de entrada 2kΩ
Alimentación Phantom 48V ±4V(10mA/CH), 24V ±4V(10mA/CH)
Nivel máximo de entrada +4dBu
Nivel mínimo de entrada –72dBu
Ganancia de entrada de MIC TRIM MAX
BAJO +20dB
MEDIO +40dB
ALTO +52dB
HI+ +64dB
Ganancia de entrada «LINE»
Impedancia de entrada 10kΩ
Nivel de entrada nominal +4dBu
Nivel máximo de entrada +24dBu
EXT IN 1/2
Conector Mini jack estéreo de 3.5mm (⅛») (puede proporcionar alimentación plug-in)
Impedancia de entrada 10kΩ
Nivel máximo de entrada +10dBV
Nivel mínimo de entrada –50dBV
Ganancia de entrada MIC TRIM MAX
BAJO +3dB
MEDIO +11dB
ALTO +26dB
HI+ +38dB
DR-701D IN
Conector Mini jack estéreo de 3.5mm (⅛»)
Impedancia de entrada 10kΩ
Nivel de entrada nominal –10dBV
Nivel máximo de entrada +6dBV
Salidas de audio analógicas
LINE OUT
Conector Mini jack estéreo de 3.5mm (⅛»)
Impedancia de salida 200Ω
Nivel de salida nominal –14dBV
Nivel máximo de salida +6dBV
DR-701D OUT
Conector Mini jack estéreo de 3.5mm (⅛»)
Impedancia de salida 200Ω
Nivel de salida nominal –44dBV
Nivel máximo de salida +6dBV
AUDÍFONOS
Conector Mini jack estéreo de 3.5mm (⅛»)
Salida máxima 50mW + 50mW
Controles entradas/salidas
HDMI IN/OUT
Conectors Receptáculo Tipo A
USB
Conector Micro-B
Formato Clase de almacenamiento masivo USB2.0 de alta velocidad
Entrada de TIMECODE
Conector Conector BNC
Amplitud de tensión de señal 0.5Vp-p a 5Vp-p
Impedancia de entrada 10kΩ
Formato Cumple con SMPTE 12M-1999
REMOTO
Conector Conector TRS de 2,5 mm
Alimentación 4 pilas AA (alcalinas, NI-MH o litio),
Adaptador de CA (TASCAM PS-P520E, se vende por separado),
Batería externa (TASCAM BP-6AA, se vende por separado)
Consumo de energía 6.5W (máximo)
Consumo de corriente (alimentación del bus USB) 1.3A (máximo)
Tiempo de funcionamiento de la batería (funcionamiento continuo) 2ch WAV, 48kHz, 16bit rec
*Cuando se utiliza alimentación phantom, el tiempo de operación puede reducirse dependiendo del micrófono que se esté utilizando.
DR-701D
Litio
(Energizer ULTIMATE LITHIUM)
Alrededor de 7:30 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 6:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizada para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 3:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
Baterías de NI-MH
(eneloop)
Alrededor de 4:00 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 2:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 2:00 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
Baterías Alcalinas
(EVOLTA)
Alrededor de 3:45 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 2:00 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 1:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
DR-701D + BP-6AA *BP-6AA utilizando baterías alcalinas (EVOLTA).
Baterías de litio
(Energizer ULTIMATE LITHIUM)
Alrededor de 12:30 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 7:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizada para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 5:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizada para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
Baterías NI-MH
(eneloop)
Alrededor de 9:30 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 7:00 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizada para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 4:00 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
Baterías alcalinas
(EVOLTA)
Alrededor de 9:00 : Micrófono incorporado utilizado para 3/4ch, alimentación phantom sin usar, HDMI no conectado
Alrededor de 6:30 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizada para 2 canales, HDMI no conectado
Alrededor de 3:45 : 1/2ch utilizado, 3mA alimentación phantom utilizado para 2 canales, entrada HDMI conectada (1080/60i)
Dimensiones (W×H×D) 169 × 57.3 × 113.5 mm (on el adaptador superior conectado)
Peso 654gr (incluidas las baterías) / 567gr (sin baterías)
Temperatura de funcionamiento 0˚C a 40˚C
Accesorios estándar Cable USB, 6 Cubiertas de orificio para el tornillo del soporte de fijación de la cámara, Manual del propietario (incluida la garantía)

 

Rendimiento de audio

Rendimiento de audio 20-20kHz +0.5/–1dB(LINE IN a LINE OUT, Fs48kHz, JEITA)
20-40kHz +0.5/–1dB(LINE IN a LINE OUT, Fs96kHz, JEITA)
20-80kHz +0.5/–5dB(LINE IN a LINE OUT, Fs192kHz, JEITA)
Distorsión 0.007% o menos (MIC IN a LINE OUT Fs44.1k/48k/96k/192k Hz, JEITA)
Relación Señal/Ruido 100dB o más
(MIC IN a LINE OUT, entrada -10dBu, 1kHz, Fs44.1k/48k/96k/192k Hz, JEITA)
Ruido de entrada equivalente –124dBu o menos

* Basado en JEITA CP-2150

Duración de la grabación

La siguiente tabla muestra el tiempo máximo de grabación en tarjetas SD/SDHC/SDX, de distintas capacidades, en diferentes formatos de archivo para grabación.

Formato de archivo (configuración de grabación) 1GB
8GB 32GB 128GB
WAV/BWF 16-bit (2ch) 44.1kHz 12:35 50:23 201:35
48kHz 11:34 46:17 185:13
96kHz 5:47 23:08 92:36
96kHz 2:53 11:34 46:18
WAV/BWF 24-bit (2ch) 44.1kHz 8:23 33:35 134:24
48kHz 7:42 30:51 123:28
96kHz 3:51 15:25 61:44
96kHz 1:55 7:42 30:52
  • Los tiempos de grabación mostrados anteriormente son estimaciones. Pueden diferir dependiendo de la tarjeta SD/SDHC/SDXC en uso.
  • Los tiempos de grabación mostrados anteriormente no son tiempos de grabación continuos, sino que son los tiempos de grabación totales posibles para la tarjeta SD/SDHC/SDXC.
  • Si se graba en mono en archivos WAV, el tiempo máximo de grabación será el doble de las cifras anteriores.
  • Para la grabación doble y de 4 canales en formato WAV/BWF, los tiempos de grabación son aproximadamente la mitad de los mostrados anteriormente

 

LISTA de cámaras probadas DR-701D HDMI

última actualización:12 de junio de 202
Maker Model HDMI
Clock Sync
Start/Stop
Trigger
HDMI
Timecode
NOTE
New Panasonic HC-X2000 OK OK OK

 

Maker Model HDMI
Clock Sync
Start/Stop
Trigger
HDMI
Timecode
NOTE
CANON EOS 5D Mark III OK OK OK
CANON EOS 5D Mark IV OK OK OK
CANON EOS 7D Mark II OK OK OK
CANON EOS C100 OK OK OK
CANON EOS R OK OK OK
GoPro HERO4 OK unsupported unsupported
GoPro HERO3+ OK unsupported unsupported
JVC GY-LS300 OK OK OK
Nikon D4S OK OK unsupported Firmware
C:Ver.1.30 or later
Nikon D5 OK unsupported unsupported
Nikon D500 OK unsupported unsupported
Nikon D750 OK OK unsupported Firmware
C:Ver.1.10 or later
Nikon D810 OK OK unsupported Firmware
C:Ver.1.10 or later
Nikon D850 OK OK unsupported
Panasonic AG-DVX200 OK OK OK
Panasonic AG-UX180 OK OK OK
Panasonic AG-UX90 OK OK OK
Panasonic AU-EVA1 OK OK OK
Panasonic DMC-GH4 OK OK OK BODY Firmware
Ver.2.5 or later
Panasonic DC-GH5 OK OK OK
Panasonic DC-GH5S OK OK OK LTC Connection:OK
Panasonic DC-S1H OK OK OK
Panasonic HC-X1000 OK unsupported OK
SONY PXW-FS5 OK OK OK
SONY NEX-FS700 OK OK OK
SONY NEX-FS100 OK unsupported OK
SONY α9 OK OK OK
SONY α7S II OK OK OK
SONY α7R II OK OK OK
SONY α7S OK OK OK
SONY α7 II OK OK OK
SONY DSC-RX10M2 OK OK OK

 

Para más información del producto:

https://tascam.com/amer-es/product/dr-701d/top

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.

AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)

Para mas información lea nuestra Política de cookies