Receptor WIFI SONOS PORT
Pase el cursor sobre la imagen para ampliar
RECEPTOR WIFI SONOS PORT
- El componente versátil para escuchar música en streaming con tu equipo de música o receptor. Conecta Port a tu equipo actual para escuchar música y mucho más en streaming. Contrólalo con la app Sonos o AirPlay 2 de Apple y lleva tu sistema a más habitaciones.
- Disfruta de tus servicios favoritos. Disfruta de tu música, podcasts, audiolibros y radio por Internet con tu sistema de sonido amplificado. También puedes escuchar tus vinilos, CD y archivos de audio en los altavoces Sonos de otras habitaciones.
- AirPlay 2 de Apple en Sonos. Escucha el sonido de tu iPhone o iPad directamente en Sonos y dile a Siri que ponga la música desde Apple Music.
- Entrada de línea y reproducción. Conecta tu teléfono u otro dispositivo a tu equipo de música con la entrada de línea.
AUDIO
- Una entrada de línea de audio para integrar el tocadiscos, el reproductor de CD u otra fuente de audio en el ecosistema de Sonos.
- Una salida de línea de audio, ya sea analógica (RCA) o digital (coaxial), para conectar tu equipo de audio amplificado.
- Un interruptor de 12 V que enciende tu equipo de música o receptor automáticamente cuando recibe la señal para que no tengas que hacer nada más.
- Controles de ajuste de graves y agudos para optimizar la calidad del sonido. Ajusta el volumen por habitación o por grupo de habitaciones.
DISEÑO
- Dimensiones (al. × an. × pr.). 41 × 138 × 138 mm (1,6 × 5,4 × 5,4″)
- Peso. 0,472 kg (1,04 lb)
- Acabado del producto. Negro mate
- Luz. La luz LED indica el estado.
ALIMENTACION Y CONEXION EN RED
- Fuente de alimentación. Entrada universal con conmutación automática de 100-240 V de CA y 50-60 Hz.
- Puertos Ethernet. Dos puertos de 10/100 Mbps. Utilízalos para conectar tu Sonos directamente al router si tu conexión Wi-Fi no es estable.
- Wi-Fi. Se conecta a la red Wi-Fi de tu casa con cualquier router 802.11b/g de 2,4 GHz con capacidad para reproducir de forma inalámbrica.
- AirPlay 2 de Apple. Funciona con AirPlay 2 y dispositivos Apple iOS 11.4 o superior.
- Requisitos del sistema. Un equipo de audio amplificado con entradas de audio digital o analógica (o una fuente de audio con una salida de audio) y con Internet de banda ancha.
CONTENIDO
- Port, cable de alimentación, cable RCA, guía de inicio rápido e información legal o sobre garantías.