GRABADOR TASCAM DR-44WL

293,59 IVA Incluido

¿Lo has visto más barato? Clica aquí

Agotado

GRABADOR TASCAM DR-44WL Grabador de 4 pistas digital de mano con funcionalidad WiFi

  • Grabación hasta 96 kHz/24-bit en WAV/BWF y MP3.
  • Soporta Micro  SD/SDHC/SDXC (incluye tarjeta 4GB microSD).
  • Modos de grabación Normal (hasta 4 pistas) para grabación básica y Professional MTR para creación musical.
  • Reloj interno mejorado.
  • Micrófonos de condensador unidireccional en configuración X-Y.
  • Acepta hasta 132dB.
  • Sistema de suspensión dedicado para eliminar el ruido por manipulación.
  • Entradas analógicas XLR/TRS compatibles con niveles de señal de +4 dBu.
  • Previos de micrófono mejorados para un audio de calidad superior.
  • Codec AD/DA Cirrus Logic con rendimiento de audio mejorado y bajo consumo de energía.
  • Pantalla LCD 128×128 retroiluminada.
  • Altavoz monoaural incorporado (300 mW).
  • Tiempo  de operación extendido.
  • Conexión Wi-Fi para monitoraje, control de  transporte, niveles, transferencia de archivos y otras funciones.
  • Fácil conexión Wi-Fi con sistemas Android.
  • Aplicación dedicada de  transferencia de archivos para Windows y Mac disponible.

GRABADOR TASCAM DR-44WL

Innovadora grabadora de cuatro pistas, con micrófonos estéreo, entradas de micrófono XLR y Wi-Fi

La DR-44WL de TASCAM, es la última innovación de grabación de TASCAM. Comienza con micrófonos de condensador estéreo de alta calidad, actualizados con un nuevo patrón XY y componentes de micrófono de alto rendimiento. Dos entradas XLR con bloqueo alimentan un preamplificador de micrófono de TASCAM de última generación, con el nivel de ruido más bajo y el sonido más rico disponible en una grabadora portátil.

El DR-44WL revoluciona las grabadoras portátiles con su nueva función Wi-Fi. Una aplicación gratuita para dispositivos iOS o Android proporciona control, transferencia de archivos y transmisión de audio a tu smartphone. Comience a grabar mientras está en el escenario, o desde cualquier lugar de la habitación, mientras configura los niveles de ajuste y los medidores de control para asegurarse de que el transporte está en marcha. Al final de una actuación, transfiera las grabaciones a su teléfono y súbalas instantáneamente a SoundCloud, Facebook, o incluso, envíelas por correo electrónico directamente a los fans.

Con una robusta construcción, una gran calidad de sonido, y la famosa facilidad de uso de TASCAM, la DR-44WL es la grabadora portátil definitiva para cualquier persona, desde músicos principiantes, hasta profesionales experimentados.

Características añadidas al DR-44WL Versión 2.10

La versión 2.10 es compatible con la visualización en varios idiomas, incluidos inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino y japonés. También admite la visualización de nombres de archivo en cada idioma. La DR-44WL proporcionará una mayor facilidad de uso para los usuarios de todo el mundo.

Características añadidas en DR-44WL Versión 2.00
  • Se ha añadido el modo Router para la conexión Wi-Fi
  • Se pueden compartir archivos de audio grabados en otras aplicaciones y servicios en la nube
  • Cambiar el nombre o eliminar los archivos
  • Un diseño gráfico renovado permite un funcionamiento fácil e intuitivo

Firmware V1.20

Una mejora del producto en la versión 1.20, es la función XRI (eXtended Recording Information) que incorpora la información de configuración del DR-44WL en el archivo BWF. La información de configuración del archivo de audio en formato BWF, como el nombre de la grabadora, el nivel de grabación y la fuente de entrada, se puede incluir en el archivo. El “ajuste de concierto anterior” ahora se puede reproducir fácilmente.

Además, la información GPS de un smartphone se puede incrustar mientras está conectado a la grabadora a través de Wi-Fi, mediante la aplicación TASCAM DR CONTROL. La información GPS en la grabación es muy útil cuando se realizan grabaciones en múltiples ubicaciones, y los datos XRI que contienen la información GPS son útiles, como llevar un registro al grabar sonidos ambientales.

Mejoramos constantemente la funcionalidad de la línea de grabadores de mano TASCAM, para hacer el trabajo más agradable y conveniente. Un cliente y entusiasta de la grabación nos preguntó «Por favor, díganme cómo se grabó el sonido de la muestra en el sitio web…», esto fue el impulso para el desarrollo de la función XRI. Los ajustes de entrada y los datos de nivel de grabación son elementos muy importantes para maximizar la calidad de una grabación, y vimos un enorme potencial en incrustarlos en el archivo de audio. TASCAM tiene más de 60 años de experiencia en la industria discográfica, y la función XRI es nuestra última innovación.

Equipado con la funcionalidad XRI (eXtended Recording Information) que incorpora información GPS e información de configuración en el archivo de grabación
XRI es una función que almacena los ajustes de grabación después de cada grabación. Esta función permite al usuario identificar la grabadora utilizada, así como sus ajustes. La información de XRI se puede mostrar en modelos y aplicaciones compatibles con XRI.
Durante el uso de la aplicación para smartphone TASCAM DR CONTROL, se puede incrustar la información GPS de la ubicación de grabación. Esta función es útil para grabaciones de captación de sonido al aire libre. La información de XRI es accesible en la unidad principal, o desde la aplicación TASCAM DR CONTROL.

La función XRI admite grabaciones en formato BWF. Se pueden seleccionar tres modos de funcionamiento: OFF/ON/ON+GPS.

OFF: La información de grabación ampliada (XRI) no se graba.
ON: La información de grabación ampliada (XRI) se graba en el archivo BWF. Se incluye la siguiente información:

  • MAKER (Nombre del fabricante): Nombre de marca de la grabadora
  • MODEL (Nombre del modelo): Nombre del modelo de la grabadora
  • FW VER. (Versión de firmware): Versión de firmware de la grabadora
  • SOURCE (Fuente de entrada): Método de entrada de sonido (terminal de entrada o micrófono)
  • INPUT LV (Ajuste de nivel de entrada): ajuste del nivel de entrada
  • LOW CUT (Ajuste del filtro de corte de bajos): Ajuste del filtro de corte de bajos
  • LV CTRL (Ajuste de control de nivel): Nivel de grabación – función de control automático
  • EFFECT (Ajuste de efectos): Efecto ON/OFF

ON+GPS: Además de la información anterior, se registra la información GPS de dónde se inició la grabación (LATITUD/LONGITUD).

La función Peak Mark identifica ubicaciones de los picos de nivel superior

La función peak mark coloca automáticamente una marca 2 segundos antes del pico detectado (LED PEAK). Esta función identifica rápidamente dónde se detectó el pico durante la grabación, lo que resulta útil en la revisión posterior a la grabación. Cuando no se encuentran problemas después de la revisión, la marca se puede eliminar.
En el formato BWF (de la misma manera que con otros tipos de marcas) la marca de pico se puede utilizar en las aplicaciones DAW correspondientes, como SONAR.

Función de protección para salvaguardar archivos importantes

La función Protect integrada evita que los archivos grabados importantes se eliminen por error. Cuando la función de protección está activada, los archivos no se pueden eliminar operando la unidad principal.

Las funciones del firmware versión 1.20, se han mejorado en función de los comentarios de los clientes…

  • Marcas disponibles durante la reproducción
  • Se añade la opción Marcar modo de salto (ALL/MANUAL/LEVEL/TIME/PEAK/OFF)
  • Eliminación de una sola marca o eliminación de todas las marcas
  • Eliminación de las carpetas vacías

Micrófonos de condensador de alta calidad

Un par de micrófonos condensadores de calidad de estudio encabezan el DR-44WL, dispuestos en un patrón XY real, para obtener imágenes detalladas y coherencia de fase. Las cápsulas de micrófono se construyeron para soportar hasta 132dB SPL – tan fuerte como un avión a reacción – sin distorsionar. Grabe conciertos y ensayos con la confianza de que su grabación no se distorsionará.

Además de las nuevas cápsulas de gran sonido, se ha desarrollado un nuevo sistema de amortiguación para reducir el ruido de manejo y el retumbar. Las cápsulas están suspendidas en un soporte de goma que evita los ruidos de baja frecuencia cuando se manejan con la mano, se montan en una cámara, o se usan en un trípode.

Micrófonos de condensador cardioide en un patrón X-Y
Las cápsulas de condensador cardioide están montadas en carcasas sintonizadas acústicamente. Al igual que con todas las grabadoras TASCAM, las cápsulas de micrófono fueron seleccionadas después de extensas pruebas de escucha. Un verdadero patrón X-Y captura el campo estéreo en alineación de fase, obteniendo imágenes perfectas durante la reproducción.

Diseñado para manejar altos niveles de presión sonora: hasta 132 dB SPL

El diseño del DR-44WL le permite grabar fuentes de sonido altas, incluidos ensayos y conciertos, sin distorsión. Hasta 132 dB SPL significa que se puede capturar un nivel de volumen 10 veces superior a la presión sonora máxima de 105 dB SPL de una sala de cine sin saturación. La capacidad de alto nivel también hace que el DR-44WL sea ideal para la recopilación de efectos de sonido.

El diseño de montaje de choque reduce el ruido de manipulación

Cada cápsula de micrófono se acuna en su propio soporte de amortiguación para evitar que las vibraciones creen ruidos de baja frecuencia en la pista. Inspirado en los soportes de micrófono de estudio de alta gama, el material de goma entre la cápsula y el cuerpo de la unidad absorbe eficazmente el movimiento de los camiones que pasan, el ruido de manejo, o del montaje en una cámara o trípode.

La función de grabación de doble nivel ayuda a prevenir la sobrecarga

Si los niveles son tan altos que su pista se distorsiona, esa grabación no se podrá arreglar con ningún tipo de masterización. El DR-44WL incluye un limitador para mantener los niveles bajo control, pero un sistema aún más eficaz es la función de grabación de doble nivel. La grabación de doble nivel es una función que resuelve este problema, grabando simultáneamente dos archivos estéreo a diferentes niveles. Si su grabación está distorsionada, usted tiene una «pista de seguridad» con un nivel inferior, que no distorsionará.
Conectores combos XLR para uso con equipo profesional
Las tomas de entrada externas XLR / TRS aceptan fuentes de nivel de línea o micrófono. Se pueden conectar señales balanceadas o no balanceadas, en niveles +4 o –10, usando el conector XLR con bloqueo, o el jack de ¼». El DR-44WL suministra alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador, o de cinta que lo requieran. Los micrófonos internos y las entradas externas se utilizan durante la grabación de 4 canales, ideal para la grabación en vivo.

Las entradas XLR / TRS admiten fuentes balanceadas de línea o nivel de micrófono

Se incluyen dos conectores de entrada combo XLR/TRS para entradas externas. Estas aceptan fuentes de nivel de línea o micrófono. Para micrófonos de condensador, se dispone de alimentación phantom de 48V. Cuando se configuran para nivel de línea, las entradas pueden aceptar niveles de señal de –10 o +4, balanceadas o no balanceadas. Hay disponibles conectores XLR de alta calidad con mecanismos de bloqueo, así como una entrada de ¼» balanceada o no balanceada.

Preamplificador de micrófono superior y convertidor A/D para una operación silenciosa
Se utiliza un amplificador de ganancia programable (PGA), para ajustar el nivel de las entradas de audio. En muchos dispositivos, el nivel del códec de audio se ajusta según los niveles de control. En el DR-44WL, el circuito de ganancia de micrófono es independiente del convertidor A/D, obteniendo un bajo rendimiento de ruido, así como una ganancia programable (manual, automática, o controlada a través de Wi-Fi.)
Un códec de audio de primera calidad, el CIRRUS LOGIC CS42L52 se utiliza en el DR-44WL. El chip A/D – D/A ofrece un gran rendimiento de audio y un uso de baja potencia, para una mayor duración de la batería. Los micrófonos integrados y las entradas externas pasan a través de este circuito de entrada de audio de bajo ruido.
Modo de grabación de cuatro pistas
El DR-44WL puede grabar tanto los micrófonos internos como las entradas externas simultáneamente, para una grabación de cuatro pistas. Esto lo convierte en el equipo de grabación en vivo ideal: utilice los micrófonos para capturar el sonido en la habitación mientras graba una mezcla desde el mezclador de PA. Otras aplicaciones de 4 canales incluyen grabación de set de batería, grabación envolvente, y producción de películas.
Control Remoto Wi-Fi

TASCAM ha revolucionado la grabación de mano con las nuevas funciones de control y transferencia Wi-Fi. El DR-44WL crea su propia red Wi-Fi con su teléfono iOS o Android, y una aplicación gratuita llamada TASCAM DR CONTROL controla el funcionamiento remoto sin tocar la unidad. La aplicación permite que la grabación se inicie y detenga, y se puede utilizar para comprobar y ajustar los niveles de entrada. Cualquiera de los controles de grabación del DR-44WL se puede controlar a través de Wi-Fi.

El alcance de transmisión Wi-Fi es de unos 20 mt (65 pies), mucho más que el alcance de los mandos a distancia infrarrojos – por lo que la grabadora se puede colocar donde la grabación suene mejor. El audio del DR-44WL también se puede transmitir a través de Wi-Fi para comprobar la grabación. Conecte los audífonos a su smartphone y escuche una alimentación casi real de la grabadora.

Conexiones Wi-Fi simples, sin un router

El DR-44WL se conecta directamente con smartphones y otros dispositivos Wi-Fi. No hay necesidad de una red con enrutador Wi-Fi u otro equipo externo. Las conexiones Wi-Fi se pueden establecer simplemente introduciendo la información que se muestra en la aplicación. El estado de la conexión se puede comprobar con un LED en la unidad, así como en la pantalla de la aplicación. Incluso si se interrumpe la conexión Wi-Fi, la grabación no se detendrá.

Control remoto con la aplicación gratuita DR Control App (iOS/Android)

La aplicación gratuita TASCAM DR CONTROL permite que tu teléfono iOS o Android, controle la grabadora desde cualquier lugar de la habitación. Comience a grabar en el escenario o desde la parte posterior de la habitación, mientras coloca el DR-44WL donde los micrófonos suenen mejor. El arranque remoto también elimina el ruido de manipulación al presionar un botón, o al mover la grabadora.
Además de la grabación, la reproducción y otros controles de transporte, DR Control puede ajustar los niveles de entrada, activar el filtro de corte bajo, cambiar la mezcla y mucho más. Se incluye un modo de conservación de energía para minimizar el consumo de batería con el uso del Wi-Fi.

Transmisión inalámbrica para monitorear la grabadora

Con DR Control, el audio del DR-44WL se puede transmitir a través de Wi-Fi a su teléfono inteligente para la reproducción en streaming. Incluso cuando el DR-44WL está en un lugar fuera de su alcance, esta capacidad le permite comprobar el audio de la toma de auriculares. Asegúrese de que está recibiendo el sonido que desea sin salir de su asiento.
Transfiera al instante grabaciones a su teléfono inteligente o PC para compartir en línea

Además del control remoto, el DR-44WL le permite transferir grabaciones de forma inalámbrica a su teléfono inteligente o portátil. Sube grabaciones a SoundCloud a través de la aplicación y, a continuación, publica ese enlace en Facebook, Twitter y otras redes sociales. O simplemente envíe el archivo por correo electrónico a sus amigos.

Función de grabación de doble formato graba archivos WAV y MP3. La grabación de doble formato graba simultáneamente en la tarjeta archivos WAV y MP3. Esto le permite tener acceso instantáneo al archivo MP3 para compartir en línea, mientras conserva la grabación maestra de archivos WAV sin comprimir, para su uso posterior

Comparte archivos de audio de SoundCloud a otros servicios de redes sociales

Después de la grabación, transfiera sus archivos desde la grabadora a su teléfono inteligente utilizando la aplicación TASCAM DR Control. Los archivos se pueden cargar directamente en SoundCloud, luego puedes compartir ese enlace a las líneas de tiempo de Facebook, Twitter o Google+ con un solo botón. Se puede crear una cuenta gratuita de SoundCloud, lo que te da hasta tres horas de grabaciones cargadas.

Transfiera archivos de forma inalámbrica a su ordenador

Una aplicación gratuita para Mac y Windows llamada File Transfer le permite mover las grabaciones seleccionadas desde el DR-44WL a su ordenador a través de Wi-Fi.

Características automáticas que agilizan la configuración de la grabación

Ya que es un dispositivo de grabación profesional, el DR-44WL tiene numerosas funciones automáticas que pueden hacer que la grabación sea más fácil para cualquier persona. Numerosas funciones de grabación automática se combinan con otras que simplifican la gestión de archivos.

Reducción de picos y limitador

Estas funciones ajustan automáticamente el nivel de grabación en respuesta al nivel de entrada. La función de reducción de picos, reduce automáticamente el nivel si se detecta una sobrecarga de entrada, optimizando el sonido grabado. El limitador reduce los niveles de entrada excesivos, sin cambiar el ajuste del nivel de entrada.
Creación automática de pistas por tiempo
El DR-44WL puede crear automáticamente un nuevo archivo y continuar la grabación sin interrupción, cuando haya transcurrido un tiempo determinado. Esta función es útil cuando se graba durante largos períodos de tiempo. Por ejemplo, cuando se establece en 5 minutos, se creará automáticamente un nuevo archivo cada 5 minutos al grabar. Estos archivos se pueden combinar más adelante en su software de edición de audio para su reproducción sin problemas. El incremento manual de archivos también es posible, pulsando el botón grabar durante la grabación.

Creación automática de pistas por nivel

El DR-44WL puede crear una nueva pista cada vez que se pasa un umbral de nivel. Esta función puede dividir una grabación de concierto en pistas, y puede ser útil al digitalizar otra grabación como un casete, un DAT o un disco de vinilo.

Función de Marca Automática

Se pueden agregar marcas a los archivos cuando se detectan niveles altos o picos. Cuando se establece en un nivel, las marcas se pueden agregar automáticamente en los puntos donde finalizan las canciones. Cuando se configura en detección de picos, y se usan junto con la función de reducción de picos, estas marcas identificarán los puntos donde se detectaron los picos, lo que facilita el uso de software de edición de audio en un ordenador. También puede agregar marcadores manualmente durante la grabación.

División de archivos

Esta función puede dividir los archivos donde se agregan marcas. Cuando se utiliza junto con la función de marcado automático, las grabaciones largas se pueden dividir automáticamente en archivos con canciones individuales. Los archivos también se pueden dividir manualmente.
Modo Multitrack para producción de Demos
El DR-44WL es una poderosa herramienta para compositores. En el modo multipista (MTR), el DR-44WL es capaz de sobregrabar una pista a la vez. Con la funcionalidad multipista, puede producir archivos de música de calidad de estudio, utilizando solo el portátil DR-44WL. También se incluye un efecto de reverberación para endulzar tu mezcla.

Modo MTR. El modo MTR permite la grabación multipista separada en cuatro pistas. Grabe con los micrófonos incorporados para capturar ideas de canciones en cualquier lugar. Luego, conéctelo a las entradas externas para agregar un simulador de amplificador y doblajes de teclado. Utilice las entradas de micrófono con alimentación phantom de +48 V para incorporar micrófonos de condensador para la grabación de voces. Cuando haya terminado de grabar su canción, use el mezclador incorporado y la reverberación para mezclar, finalmente grabe su mezcla como un archivo estéreo.

Efecto de reverberación internaSe puede añadir un efecto de reverberación estéreo desde el mezclador interno. Los ajustes preestablecidos para pasillos, salones y otros entornos estándar, se pueden utilizar para adaptarse al usuario y al tipo de música. Este efecto se puede aplicar durante la grabación y la reproducción para dar a sus grabaciones una sensación de espacio.

Se incluye una selección completa de accesorios con el DR-44WL:

  • Cortaviento
  • Agarre de micrófono
  • Adaptador de montaje en zapata
  • Adaptador de CA
  • Funda
  • Cable USB
  • Adaptador de tarjeta microSDv
  • Tarjeta de 4GB

Características

Sección Grabadora

  • Formatos de grabación WAV compatibles: 44.1k/48k/96kHz, 16/24bit, formato WAV/BWF
  • Formato de grabación MP3 compatible: 44.1k/48kHz, 32k a 320kbps MP3
  • Medios de grabación: tarjeta SD / SDHC / SDXC (tarjeta SDXC de hasta 128 GB)

Hardware de grabación

  • Micrófonos de condensador estéreo cardioide fijados en posición X-Y
  • Su diseño para alta presión sonora captura niveles de hasta 132 dB SPL
  • La innovadora estructura de montaje de choque reduce el ruido físico
  • Entradas XLR/TRS compatibles con micrófono o con nivel de línea (–10 o +4dBu)
  • Fuente de alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador
  • PGA (amplificador de ganancia programable) y códec de audio Cirrus Logic CS42L52 para grabación de audio de bajo ruido con alto rendimiento

Características principales

  • El modo MTR permite la producción de música multipista
  • El modo de cuatro pistas permite una grabación avanzada
  • Control remoto, transferencia de archivos y reproducción en streaming mediante Wi-Fi de 2.4 GHz
  • El Wi-Fi se conecta directamente al teléfono inteligente sin un router
  • Control remoto completo usando la aplicación gratuita TASCAM para iOS y Android
  • El audio grabado se puede publicar directamente en SoundCloud utilizando la aplicación TASCAM DR Control

Funciones de grabación

  • La función de grabación de doble nivel permite la grabación simultánea de un segundo archivo en un nivel inferior.
  • La función de grabación de doble formato permite la grabación simultánea de archivos WAV y MP3.
  • Funciones automáticas de optimización de nivel (Reducción de picos y limitador)
  • Filtro de corte bajo con cuatro frecuencias seleccionables (40/80/120/220Hz)
  • Pre-grabación de registros de búfer hasta 2 segundos antes de iniciar la grabación
  • Función de incremento de pista automática que se puede ajustar según la aplicación (nivel, tiempo transcurrido, o manual)
  • Función de grabación automática que puede detectar el nivel de señal de entrada de la señal, e iniciar automáticamente la grabación
  • Función de marca automática que añade marcas según las condiciones preestablecidas (detección de picos o manual)

Funciones de reproducción

  • Función de cambio de velocidad (VSA) para ajustar la velocidad de 0.5 a 2.0 veces (en incrementos de 0.1)
  • Función de reproducción A-B en loop, muy conveniente para el ensayo musical

Función de edición

  • Función de división automática que divide archivos por marcas (también es posible la división manual)
  • Función de decodificación M-S para utilizar micrófonos M-S

Otras funciones

  • Efecto de reverberación para resonancia vocal y de instrumento
  • Función automática de ahorro de energía, que evita el uso innecesario de la energía de la batería
  • La función Resume conserva la última posición de parada cuando se vuelve a encender la alimentación.
  • Afinador cromático y metrónomo están disponibles en el modo de 4 pistas (V1.10)
  • El formato de nombre de archivo se puede configurar para utilizar una palabra definida por el usuario, o la fecha
  • Se pueden reproducir archivos de audio creados en ordenadores (sólo en formatos compatibles con este producto)

Otros hardware

  • Altavoz monoaural incorporado con salida de 0.3 W
  • Pantalla LCD de gran tamaño de 128 x 128 píxeles, retroiluminada
  • Transferencia de archivos a un ordenador por USB 2.0 de alta velocidad
  • Salida de línea de audífonos mini estéreo / conector de salida de audífonos
  • Alimentado por cuatro baterías AA, alimentación de bus USB, o adaptador de CA
  • Funcionamiento a largo plazo por más de 16 horas con las baterías internas (batería alcalina, 16/44.1, 2 canales, Wi-Fi OFF)
  • Construcción de calidad con paneles laterales de aluminio y protectores de micrófono de metal genuino para mayor durabilidad
  • Soporte para correa de transporte
  • Orificio para el tornillo de fijación del trípode
  • Tarjeta microSD de 4 GB y adaptador de tarjeta SD incluidos
  • Accesorios estándar: adaptador de CA, cortaviento, agarre compatible con soportes de micrófono, adaptador de montaje de zapata, estuche.
  • Certificación RoHS

Especificaciones

Medios de grabación Tarjeta SD (64MB a 2GB),
Tarjeta SDHC (4GB a 32GB),
Tarjeta SDXC (48GB a 128GB)
Formato de grabación
WAV/BWF
Frecuencia de muestreo 44.1k / 48k / 96k Hz
Velocidad binaria de cuantificación 16/24-bit
MP3
Frecuencia de muestreo 44.1k / 48k Hz
Velocidad de bits de grabación 32k / 64k / 96k / 128k / 192k / 256k / 320k bps
Playback bit rate 32kbps a 320kbps
Número de canales 4-canales
Modo 4CH Mono (hasta 4 archivos)
Estéreo (hasta 2 archivos)
Estéreo (1 archivo) + Mono (hasta 2 archivos)
Modo MTR Mono (hasta 4 archivos)
Entradas analógicas
EXT MIC/LINE IN
Conector XLR-3-31 Conector estándar TRS de ¼» (6.3 mm)
Alimentación Phantom Compatible
2.2kΩ o más
EXT IN [MIC]
Nivel de entrada nominal –17.3dBu ±2dB
Nivel máximo de entrada –1.3dBu ±2dB
EXT IN [LINE]
Nivel de entrada nominal +4dBu
Nivel máximo de entrada +20dBu
Salidas analógicas
SALIDA DE AUDÍFONOS/LINEA
Conector ⅛» (3.5 mm) Mini jack estéreo
LINE OUT
Nivel de salida nominal –14dBV (con carga de 10kΩ)
Nivel máximo de salida +2dBV(con carga de 10kΩ)
Audífonos
Salida máxima 20mW + 20mW (con carga de 32Ω)
USB
Conector Tipo Micro-B de 4 pines
Formato Clase de almacenamiento masivo USB2.0 de alta velocidad
Wi-Fi
Compatibilidad IEEE 802.11b/g/n (2.4GHz solamente)
Modo de comunicación Punto de acceso simple (AP limitado)
Seguridad WPA2-PSK (compatible con WPS2.0)
Fijación del trípode de tornillo ¼» Fijación del trípode de tornillo
Fuente de alimentación 4 pilas AA (alcalinas o NiMH),
Alimentación por bus USB desde una computadora,
adaptador de CA dedicado (GPE053B suministrado con la unidad)
Consumo de energía 2.5W (máximo)
Tiempo de funcionamiento de la batería *Todos los tiempos son aproximados.
Formato WAV, 44.1kHz, 16-bit
Baterías alcalinas (EVOLTA)
Grabación 16 horas (cuando se selecciona la entrada MIC, sin utilizar phantom)
Baterías Ni-MH (eneloop)
Grabación 12 horas (cuando se selecciona la entrada MIC, sin utilizar phantom)
Dimensiones (W×H×D) 3.1″ × 6.3″ × 1.7″ / 79 × 162.2 × 42.5 mm
Peso 12.2 oz. / 346 gr (incluyendo baterías)
8.8 oz. / 251 gr (excluyendo baterías)
Accesorios Adaptador de CA (GPE053B), tarjeta microSD de 4 GB con adaptador (en la unidad), cable USB (80 cm), 4 pilas AA para confirmar operatividad, cortaviento de piel, adaptador de soporte de micrófono, adaptador de montaje de zapata, funda, manual del propietario (incluida la garantía)

Rendimiento de audio

Respuesta de frecuencia 20Hz a 20kHz +1dB/–3dB (Fs 44.1kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
20Hz a 22kHz +1dB/–3dB (Fs 48kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
20Hz a 40kHz +1dB/–3dB (Fs 96kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
Distorsión 0.05% o menos (Fs 44.1k/48k/96kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
Relación Señal/Ruido 92dB o más (Fs 44.1k/48k/96kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)

 

Sistema Operativo Sopotado OS (PC)

Windows

Windows 10 (May 2020 Update) , Windows 8.1 , Windows 7

Mac

macOS Catalina , macOS Mojave , macOS High Sierra (10.13)

Para más información del producto:

https://tascam.com/amer-es/product/dr-44wl/top

 

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.
AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)
Para mas información lea nuestra Política de cookies