• TECLADO MIDI 49 SL MKIII NOVATION

    TECLADO CONTROLADOR MIDI NOVATION 49 SL MKIII

    La pieza central que sirve para controlar todo el hardware del estudio y que funciona a la perfección con tu DAW. Trabaja con tu hardware de manera fácil y creativamente fructífera, construye tus producciones en el secuenciador polifónico de 8 pistas que lo mantiene todo sincronizado. Junta sintetizadores hardware MIDI y CV/Gate. Integra fácilmente el hardware con tu DAW. Controlador perfecto para Ableton Live. Secuenciador interno basado en patrones con 8 pistas. 1 reloj enrutable para todo el sistema.

    TECLADO MIDI 49 SL MKIII NOVATION

    458,29 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI 61 SL MKIII NOVATION

    TECLADO MIDI USB NOVATION 61 SL MKIII

    La pieza central que sirve para controlar todo el hardware del estudio y que funciona a la perfección con tu DAW. Trabaja con tu hardware de manera fácil y creativamente fructífera, construye tus producciones en el secuenciador polifónico de 8 pistas que lo mantiene todo sincronizado. Junta sintetizadores hardware MIDI y CV/Gate. Integra fácilmente el hardware con tu DAW. Controlador perfecto para Ableton Live. Secuenciador interno basado en patrones con 8 pistas. 1 reloj enrutable para todo el sistema.

    TECLADO MIDI 61 SL MKIII NOVATION

    534,52 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI ARTURIA BEATSTEP PRO

    Secuenciador por pasos, controlador y herramienta de composición

    Controlador, secuenciador de directo y herramienta de composición de altas prestaciones en un solo dispositivo compacto y con amplias opciones de conexión para controlar el proceso creativo en el estudio o el directo. 2 secuenciadores por pasos monofónicos , 64 pasos por secuencia – Nota, velocidad y tiempo de gate definibles por paso – Ligadura – Secuenciador de batería de 16 pistas – Controlador MIDI con controles totalmente configurables. Envío de MIDI CC, datos de nota y cambio de programa. 16 Proyectos de 16 x 2 secuencias, 16 secuencias de batería y mapa de controladores. Generador y ajustes de secuencias aleatorias. Banda táctil Looper / roller en tiempo real. Ajuste de swing por secuencia. Knobs sensibles al tacto y Tap Tempo . Salidas de CV/GATE, 8 salidas de gate de batería. Sincronía de reloj. E/S MIDI USB, adaptadores incluidos – USB class compliant – Kensington lock.

    TECLADO MIDI ARTURIA BEATSTEP PRO

    219,93 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI ARTURIA BEATSTEP PRO BLACK

    Controlador, secuenciador de directo y herramienta de composición de altas prestaciones en un solo dispositivo compacto y con amplias opciones de conexión para controlar el proceso creativo en el estudio o el directo. 2 secuenciadores por pasos monofónicos , 64 pasos por secuencia – Nota, velocidad y tiempo de gate definibles por paso – Ligadura – Secuenciador de batería de 16 pistas – Controlador MIDI con controles totalmente configurables. Envío de MIDI CC, datos de nota y cambio de programa. 16 Proyectos de 16 x 2 secuencias, 16 secuencias de batería y mapa de controladores. Generador y ajustes de secuencias aleatorias. Banda táctil Looper / roller en tiempo real. Ajuste de swing por secuencia. Knobs sensibles al tacto y Tap Tempo . Salidas de CV/GATE, 8 salidas de gate de batería. Sincronía de reloj. E/S MIDI USB, adaptadores incluidos – USB class compliant – Kensington lock. Edición limitada acabado en color negro.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB 88 ESSENTIAL

    Teclado controlador ligero de 88 teclas de piano con velocidad y aftertouch. Encoder clicable, 9 potes rotativos, 9 faders de 30mm y 13 botones de control. Funciona como controlador MIDI universal. Compatibilidad completa con control Mackie / HUI. MIDI Out. USB. entrada de pedal de Sustain. 6 botones de transporte, 4 de comandos. Ruedas de modulación & pitch. 8 pads sensibles al tacto y a la presión. Pantalla LCD que muestra los nombres de presets e información de parámetro. Modo de acordes. Integración perfecta con Analog Lab incluido con más de 6,500 sonidos de sintetizador. Búsqueda detallada e inteligente de sonidos. Incluye Ableton Live Lite y UVI Grand Piano Model D.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB 88 MK2 BUNDLE

    Pack de edición limitada compuesto por 1 Keylab 88 MK2, 1 juego de patas de soporte y 1 licencia de V Collection 6 en formato descarga.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB MKII 49 BLACK

    El primer controlador MIDI de Arturia KeyLab MkII representa un salto cuántico en términos de control, calidad y expresión. Incorpora una acción de teclado responsiva con 49 teclas, chasis de aluminio, interface avanzado configurable, 16 pads RGB de interpretación retro iluminados, 9 faders de gran tamaño, 9 codificadores rotativos, 5 intradas para el control de expresión, 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes y – evidentemente conectividad MIDI y USB. Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite. Acabado en color negro.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB MKII 49 WHITE

    El primer controlador MIDI de Arturia KeyLab MkII representa un salto cuántico en términos de control, calidad y expresión. Incorpora una acción de teclado responsiva con 49 teclas, chasis de aluminio, interface avanzado configurable, 16 pads RGB de interpretación retro iluminados, 9 faders de gran tamaño, 9 codificadores rotativos, 5 intradas para el control de expresión, 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes y – evidentemente conectividad MIDI y USB. Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite. Acabado en color blanco.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB MKII 61 BLACK

    El primer controlador MIDI de Arturia KeyLab MkII representa un salto cuántico en términos de control, calidad y expresión. Incorpora una acción de teclado responsiva con 61 teclas, chasis de aluminio, interface avanzado configurable, 16 pads RGB de interpretación retro iluminados, 9 faders de gran tamaño, 9 codificadores rotativos, 5 intradas para el control de expresión, 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes y – evidentemente conectividad MIDI y USB. Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite. Acabado en color negro.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB MKII 61 WHITE

    El primer controlador MIDI de Arturia KeyLab MkII representa un salto cuántico en términos de control, calidad y expresión. Incorpora una acción de teclado responsiva con 61 teclas, chasis de aluminio, interface avanzado configurable, 16 pads RGB de interpretación retro iluminados, 9 faders de gran tamaño, 9 codificadores rotativos, 5 intradas para el control de expresión, 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes y – evidentemente conectividad MIDI y USB. Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite. Acabado en color blanco.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB49 ESSENTIAL

    Teclado controlador MIDI asequible y repleto de prestaciones, con todo lo que el músico necesita para crear y grabar desde el primer minuto. Incluye controles de interpretación intuitivos, potente integración con DAWs y viene con 3 títulos de software increibles. Teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad, ruedas de Pitch bend y modulación, transposición por semitonos y octavas, compatible con MCU / HUI para una integración completa con DAW, 8 pads RGB multi función retro iluminados, 9 faders y encoders rotativos, Sección de control y transporte de DAW, 1 memoria assignada a DAW (mapeo de botones y faders para control de panorama y nivel de pistas), 1 memoria asignada a Analog Lab (mapeo de botones y faders para controlar parametros esenciales de los instrumentos Arturia), 6 memorias de usuario completamente personalizables, modo “Chord play”, pantalla LCD de doble línea, Class-compliant USB, permite el uso con dispositivos iOS y Android, Incluye el software musical Analog Lab Lite, Ableton Live Lite y UVI Grand Piano Model D, alimentador DC y pedal de sustain opcional.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB61 ESSENTIAL

    Teclado controlador MIDI asequible y repleto de prestaciones, con todo lo que el músico necesita para crear y grabar desde el primer minuto. Incluye controles de interpretación intuitivos, potente integración con DAWs y viene con 3 títulos de software increibles. Teclado de 61 teclas sensibles a la velocidad, ruedas de Pitch bend y modulación, transposición por semitonos y octavas, compatible con MCU / HUI para una integración completa con DAW, 8 pads RGB multi función retro iluminados, 9 faders y encoders rotativos, Sección de control y transporte de DAW, 1 memoria assignada a DAW (mapeo de botones y faders para control de panorama y nivel de pistas), 1 memoria asignada a Analog Lab (mapeo de botones y faders para controlar parametros esenciales de los instrumentos Arturia), 6 memorias de usuario completamente personalizables, modo “Chord play”, pantalla LCD de doble línea, Class-compliant USB, permite el uso con dispositivos iOS y Android, Incluye el software musical Analog Lab Lite, Ableton Live Lite y UVI Grand Piano Model D, alimentador DC y pedal de sustain opcional.

  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB88 MK2

    Teclado controlador híbrido de 88 teclas con teclado FATAR (TP100LR) de acción martillo y aftertouch. Chasis de aluminio resistente con paneles laterales de madera. Incluye la suite de sonidos Analog Lab, y los instrumentos visrtuales Piano V, Wurli V, Vox Continental V y la DAW Ableton Live Lite. 16 pads RGB retro iluminados. Enorme conectividad, incluidas las entradas de expression, sustain, CV / Gate, MIDI, USB y 3 auxiliares asignables. Base de control con 9 faders y 9 knobs rotativos. Comandos DAW: incluyen paneles magnéticos superpuestos para Ableton Live, Logic Pro X, Pro Tools, Cubase, Studio One, Reaper, así como configuraciones estándar de Mackie y HUI. Espacio adecuado para la colocación del ordenador portátil. Soporte extraíble para iPad / partituras.

    TECLADO MIDI ARTURIA KEYLAB88 MK2

    796,45 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYSTEP

    Secuenciador y controlador portátil con teclado de 32 teclas Slim

    Controlador y secuenciador para controlar dispositivos analógicos y/o digitales. Teclado esbelto propio de Arturia con velocidad y aftertouch. Secuenciador con 8 secuencias por pasos polifónicas con entrada de pausa, ligadura y legato de nota. Control interpretativo sobre la secuencia y el arpegiador. Boton HOLD para sustain y jack para pedal. Modo para tocar acordes. Modo Shift para seleccionar canal MIDI, tiempo de puerta y valor de swing. Alimentación DC. MIDI USB in/out  y editor MCC propio. Sync in/out con soporte para 1 pps, 2 PPQ (Korg Volca), 24 PPQ DIN sync, 48 PPQ DIN sync. Sincronia Interna, USB, MIDI, Reloj. Salidas CV/GATE con soporte de 1V/octava, modos Volt>Hz y salida de puerta de 5V o 12V. Salida CV Velo/Aftertouch/Modwheel. Modulación y Pitch Bend táctiles capacitativos. 64 pasos por secuencia y 8 notas por paso. Bajo consumo, puede alimentarse desde un Apple iPad® (requiere camera connection kit).

    TECLADO MIDI ARTURIA KEYSTEP

    104,63 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYSTEP 37

    Teclado controlador de 37 notas con velocidad y aftertouch. Indicadores de teclado LED RGB para el seguimiento de notas. Secuenciador de 64 pasos con 8 patrones. Polifonía de 8 notas por paso. Modos de grabación por pasos y secuenciador de grabación en vivo. Opciones de grabación mono y de sobregrabación. Arpegiador de 8 modos con nuevos modos aleatorios. El modo de acordes ofrece 12 voces de acordes que incluyen un acorde definido por el usuario. Controles únicos de rasgueo, velocidad y nota para el modo acorde. El modo de escala le permite cuantificar el teclado a una escala de tu elección. 5 escalas para elegir, incluyendo una escala definida por el usuario. 16 controles MIDI CC asignables y ajustables. Conectividad USB, MIDI, CV y reloj. Incluye Ableton Live Lite.

    TECLADO MIDI ARTURIA KEYSTEP 37

    152,67 IVA Incluido
  • TECLADO MIDI ARTURIA KEYSTEP BLACK EDITION

    Controlador y secuenciador para controlar dispositivos analógicos y/o digitales. Teclado esbelto propio de Arturia con velocidad y aftertouch. Secuenciador con 8 secuencias por pasos polifónicas con entrada de pausa, ligadura y legato de nota. Control interpretativo sobre la secuencia y el arpegiador. Boton HOLD para sustain y jack para pedal. Modo para tocar acordes. Modo Shift para seleccionar canal MIDI, tiempo de puerta y valor de swing. Alimentación DC. MIDI USB in/out  y editor MCC propio. Sync in/out con soporte para 1 pps, 2 PPQ (Korg Volca), 24 PPQ DIN sync, 48 PPQ DIN sync. Sincronia Interna, USB, MIDI, Reloj. Salidas CV/GATE con soporte de 1V/octava, modos Volt>Hz y salida de puerta de 5V o 12V. Salida CV Velo/Aftertouch/Modwheel. Modulación y Pitch Bend táctiles capacitativos. 64 pasos por secuencia y 8 notas por paso. Bajo consumo, puede alimentarse desde un Apple iPad® (requiere camera connection kit). Incluye juego de 3 cables CV y copia de Ableton Live Lite. Color negro.

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.
AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)
Para mas información lea nuestra Política de cookies