• CAJA DE RITMOS ARTURIA BEATSTEP

    Superficie de control con pads y secuenciador por pasos

    BeatStep es un completo controlador con pads que también funciona como un espectacular secuenciador por pasos. La completa conectividad de BeatStep permite secuenciar equipos analógicos que utilicen el estándar CV/GATE a 1V/Octava, aplicaciones para iPad e instrumentos software (ya sea por MIDI o por USB). En otras palabras: Con BeatStep se pueden tocar baterías, crear melodías secuenciadas (la selección de escalas hace que sea realmente divertido) y controlar cualquier dispositivo que disponga de MIDI. Con una cantidad de características y controles sin comparación y una calidad de construcción excelente, BeatStep es ciertamente el mejor controaldor con pads en su rango de precios. El secuenciador por pasos incorporado con conexiones CV en combinación con la posibilidad de ajustar escalas hacen que BeatStep sea mucho más que simplemente otro controlador más.

    CAJA DE RITMOS ARTURIA BEATSTEP

    87,54 IVA Incluido
  • CAJA DE RITMOS ARTURIA SPARK LE

    Caja de ritmos híbrida compacta

    SparkLE es el nuevo instrumento de Arturia que llevará la creación de ritmos a nuevos niveles. Combinando increíbles sonidos, un flujo de trabajo y herramientas creativas del motor software Sparke y la alta calidad del controlador SparkLE, Arturia ha creado la caja de ritmos definitiva. El hardware SparkLE y el motor software Spark consiguen un entorno sofisticado que te ofrece control manual, inspiración y una mánera única de crear patrones, sonidos y actuaciones en vivo. Es simple de usar sin sacrificar las posibilidades de edición que necesitas para pulir tus pistas hasta la perfección.

    CAJA DE RITMOS ARTURIA SPARK LE

    176,15 IVA Incluido
  • CAJA DE RITMOS NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE STUDIO NEGRA

    Crea y reproduce ritmos, armonías y melodías más rápido de lo que nunca imaginaste. Su secuenciador basado en patrones y el impresionante sampler de alto rendimiento, sus nuevos sintetizadores de batería, el increíble conjunto de efectos creativos e instrumentos profesionales y la gigantesca y premiada librería de sonidos ofrecen una potencia de producción de máximo nivel. Pantallas de color grandes y de alta resolución muestran formas de onda, patrones, escenas, imágenes de los productos de NI y medidores de niveles de mezclador con todo detalle y precisión. Las teclas multicolor ofrecen un aspecto sublime y ofrecen información relevante sobre el ritmo que está sonando. Ocho botones de visualización, botones de edición exclusivos y no compartidos con otras funciones y una rueda de selección con indicador LED proporcionan un completo control táctil sobre el secuenciador, los instrumentos y los efectos de MASCHINE. Una sección específica de monitorización de niveles tanto de entrada como de salidas, ofrece una medidicón y supervisión de los mismos totalmente clara y precisa.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCH CONTROL XL MKII BLACK

    Controlador MIDI de mezcla, efectos e instrumentos de Ableton Live

    El controlador definitivo de mezcla y dispositivos para Ableton Live. Sumergete en tu musica usando sus faders de 60mm y retuerce tus efectos, dispositivos y plug-ins con botones con indicadores de 24 LED y 16 botones multicolor.Junto a la potente cuadrícula de 64 pads de Launchpad S, Launch Control XL ofrece una experiencia de control de Live sin precedentes. Tanto si disparas clips en la vista de sesión como si tocas drum racks con su gran feedback LED, se alinea perfectamente con la superfície 8×8 de Launchpad S. Puedes incluso combinar múltiples unidades para montar un conjunto modular realmente impresionante! Incluye Ableton Live Lite, 1GB de contenido de muestras de primera calidad de Loopmasters y una inegración sólida del mezclador desde el primer momento. Launch Control XL empujará tu experiencia con Ableton Live a un nivel superior.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD MINI MK2

    Superficie de control compacta con 64 pads para Live y iPad

    Diseñado para el control de Ableton Live sin necesidad de ninguna configuracióN. Incluye 64 pads mini multi color para lanzar clips, tocar ritmos, disparar efectos y mucho más. Perfecto para un setup compacto, cabe en cualquier parte. Puede crear espectaculares juegos de luces. Puede usarse como mezclador en Live, lanzar clips, armar pistas, controlar volúmenes, panoramas y envíos. Puede controlar el disparo de muestras y efectos en FL Studio,tocar instrumentos y mucho más. Se integra al instante con Novation Launchpad App y con tu iPad via Camera Connection Kit o adaptador de cámara Lightning a USB (no incluido). Alimentado por USB y totalmente class-compliant, no necesita drivers. Combina Launchpads o añade otros productos Launch para controlar todo Ableton Live a la vez. Haz music immediatamente con el softwware incluido Ableton Live Lite, el instrumento virtual Novation Bass Station y 1GB de muestras Loopmasters.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD MINI MK3

    Controlador de cuadrícula para Ableton Live. 64 pads RGB que dan un reflejo perfecto de la sesión de Ableton Live y hacen que sea más fácil que nunca ver los clips. Integración con Ableton Live lanza rápidamente clips y escenas con solo pulsar un botón. Controles de paro, muteo y preescucha que facilitan y hacen que las interpretaciones sean más táctiles y que no sea necesario el ratón. Tres modos Custom para personalizar mapas y controlar cualquier cosa MIDI fácilmente usando Components. Pequeño, ligero y de diseño estilizado que cabe en cualquier setup y cualquier sitio. Inicio fácil descarga de software con guías en video Paso a Paso para configurar Live y hacer música en minutos a través de la iniciación interactiva de Novation.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD MK2

    Controlador MIDI para producción musical e interpretación en directo

    El icónico controlador de cuadrícula de 64 pads para Ableton Live, ahora con LEDs RGB que se corresponden con los clips de tu vista de sesión. Usa los pads para lanzar clips, tocar baterías, arrancar y parar loops, armar pistas, y controlar volúmenes, panoramas y envíos ? y cualquier otra cosa que puedas imaginar con Max for Live. Ligero y fácil de llevar, Launchpad también incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer música, incluido el software Ableton Live Lite.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD PRO

    Controlador MIDI para producción musical e interpretación en directo

    Crea interpretaciones dinámicas y expresivas con Ableton Live o con cualquier otro software de producción musical a través de una cuadrícula de 8×8 integrada por pads RGB sensibles a la velocidad desde los que puedes disparar y combinar clips, crear ritmos dinámicos, tocar líneas melódicas y controlar tu hardware externo.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD PRO MK3

    Controlador de cuadrícula para Ableton Live. La integración total con Ableton. 64 grandes pads RGB supersensibles a la presión y la velocidad de pulsación, que reflejan perfectamente de tu sesión de Ableton Live. Potente secuenciador de 4 pistas y 32 pasos, con 8 motas de polifonía, encadenamiento de patrones y escenas y controles de probabilidad y mutación. Modo de acordes y modos dinámicos de Nota y Escala para interpretar sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y partes solistas perfectamente a tono. Carga automática de racks de batería en la cuadrícula. MIDI In, Out y Thru. Acceso desde la unidad a la función Capturar MIDI de Ableton Live. 8 modos personalizados usando Novation Components. Elegante, ligero y resistente y alimentado por USB-C. Herramienta de puesta en marcha fácil y video guías paso-a-paso para empezar a hacer música en cuestión de minutos. Garantía Novation de 2 años. Incluye Ableton Live Lite, dos meses de membresía a Splice Sounds, Pack de sintes virtuales AAS Session, teclado virtual de XLN Addictive Keys, plugins de efectos R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand, pack de plugins Time and Tone de Softube y acceso a la plataforma Sound Collective.

  • CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD X

    Controlador de cuadrícula para Ableton Live. 64 pads RGB que dan un reflejo perfecto de la sesión de Ableton Live y hacen que sea más fácil que nunca ver los clips. Integración con Ableton Live lanza rápidamente clips y escenas con solo pulsar un botón. Controles de paro, muteo y preescucha que facilitan y hacen que las interpretaciones sean más táctiles y que no sea necesario el ratón. Tres modos Custom para personalizar mapas y controlar cualquier cosa MIDI fácilmente usando Components. Modos Dynamic Note y Scale que permiten tocar sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y leads perfectamente integrados. Launchpad X incluso sabe cuándo estás tocando la batería y muestra tu rack de batería en la cuadrícula. Sensible a la velocidad y la presión: toca sus instrumentos y dispositivos de forma expresiva con los 64 pads RGB sensibles a la presión y a la velocidad.

    CAJA DE RITMOS NOVATION LAUNCHPAD X

    186,84 IVA Incluido
  • CONTROLADOR DJ TRAKTOR KONTROL F1 NATIVE INSTRUMENTS

    TRAKTOR KONTROL F1

    CONTROLADORA DE DJ La nueva controladora de Native mete a los DJ’s directamente en el campo del ‘live’. Ya no se tratasolo de pinchar sino de remixar en directo. Para ello se potencia el concepto sampler decks dotándoles de funciones mucho más avanzadas.

  • SECUENCIADOR / SAMPLER PIONEER DJ SP-16

    Sampler profesional

    Lleva tu creatividad a otro nivel en la cabina, en el estudio y en el escenario con el sampler y secuenciador por pasos, TORAIZ SP-16. Las características de muestreo se pueden Quantificar a través del Pro DJ Link, una pantalla táctil de 7 pulgadas, a todo color y diseño intuitivo y filtros analógicos basado en el sintetizador Prophet-6 de Dave Smith Instruments. Gracias a los 8 GB de memoria flash se puede utilizar como una unidad independiente, no necesitas tener un ordenador portátil en la cabina. El sampler incluye 2 GB de muestras de fábrica, cortesía de Loopmasters, para que puedas empezar a crear líneas de bajo e instrumentos tras sacarlo de la caja. Crea hasta 256 patrones utilizando el secuenciador de 16 partes. Pads Multicolor con Modo Velocidad para directo. ofrece una polifonía de 16 voces para que puedas disparar las 16 muestras a la vez o editar el sonido usando el amplificador sobre la pantalla táctil. Añádelo a tu cabina con CDJ o DDJ utilizando el Pro DJ Link y el sampler ajustará sus Pads y loops al tempo del plato principal. Puedes añadir capas de múltiples sonidos sobre tus pistas, siempre perfectamente sincronizados. También tiene reloj MIDI para que puedas conectar otros dispositivos a través de USB y mantenerlos en sincronía, y en poco tiempo haremos posible la conectividad con aplicaciones musicales y sintetizadores

    SECUENCIADOR / SAMPLER PIONEER DJ SP-16

    1.422,00 IVA Incluido
  • SECUENCIADOR/SAMPLER PIONEER DJ SQUID

    Secuenciador multipista

    Libera tu creatividad ilimitada con el Secuenciador multipista SQUID. Esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estsribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos. Perfectos para producir música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de usar, por lo que tus ideas cobrarán vida en el momento en que te inspires. Esta herramienta de producción te permite crear sonidos aleatorios, secuencias y tambores con el teclado. Accede a las infinitas opciones de loops polirrítmicos y cambia instantáneamente la dirección y la velocidad de reproducción. Con la función de Groove Bend, realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos. Combina varias funciones de secuencia como Interpolación y Armonizador para ayudar a crear tus sonidos.Mejora tus sonidos con funciones para directo, como Running Direction, Speed Modulation, y Groove Bend

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.
AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)
Para mas información lea nuestra Política de cookies