• MESA DE MEZCLAS DJ C2 NUMARK

    Mezclador de 5 canales

    Aunque C2 es el diseño más sencillo y más fácil de entender de Numark, se trata sin embargo de un potente mezclador para DJ. No existe un mezclador mejor en términos de eficiencia, prestaciones o calidad. La EQ de cinco bandas le permite adaptar con precisión la respuesta del sistema a las características de la sala de audición. La sofisticada sección de micrófono incluye valiosas herramientas como, por ejemplo, el auto-ducking, que hacer disminuir de forma automática el nivel de cualquier señal de entrada cuando es necesario difundir un aviso, o el enmudecimiento automático con ajuste de sensibilidad, que convierte a la realimentación acústica en un recuerdo del pasado. En un mundo de mezcladores demasiado complejos y repletos de complicadas e innecesarias operaciones, C2 proporciona una nueva forma de mezcla, eficaz y fácil de utilizar.

  • MESA DE MEZCLAS DJ C3 USB NUMARK

    Mezclador de 5 canales con USB

    El DJ actual utiliza multitud de medios. No solo mezcla vinilos, CD, MP3 y material almacenado en discos duros, sino que también recurre al karaoke, locuciones e imágenes, aumentando cada vez más la complejidad de los espectáculos. C3USB añade al más popular de los mezcladores para DJ, la flexibilidad de la conectividad USB, permitiendo la grabación y reproducción de audio desde ordenadores PC y Mac. C3USB dispone de dos puertos USB, cada uno de ellos asignable como entrada o como salida. Como entradas, la señal de audio recibida puede ser mezclada como cualquier otra señal. Las salidas permiten enviar la mezcla al ordenador conectado, permitiendo la grabación. Dado que C3USB utiliza USB plug-and-play, puede conectarse a cualquier ordenador PC o Mac sin necesidad de disponer de drivers, y funciona con prácticamente cualquier software de grabación y reproducción. C3USB dispone de una gran variedad de conexiones de entrada y salida, ecualización de tres bandas en cada canal y otras muchas prestaciones.

    MESA DE MEZCLAS DJ C3 USB NUMARK

    255,90 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ M101 Black NUMARK

    Mezclador de dos canales para DJs

    M101 es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación y en cualquier entorno profesional o doméstico. M101 dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼’ y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark.

  • MESA DE MEZCLAS DJ M101 USB Black NUMARK

    Mezclador de dos canales con USB

    M101USB es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico. El M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso. M101USB dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼’ y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark.

  • MESA DE MEZCLAS DJ M2 Black NUMARK

    Mezclador de 2 canales para scratch

    El M2 es un mezclador DJ de dos canales diseñado especialmente para scratch, y que incorpora todos los elementos esenciales para destacar al estilo Numark. Dispone de entradas conmutables fono/línea para giradiscos, reproductores CD y otras fuentes con nivel de línea. También dispone de una entrada de micrófono equipada con su propia ecualización y control de ganancia, así como una salida de auriculares con pre escucha tipo crossfader. Cada canal dispone de EQ de tres bandas, además de inversión de crossfader y control de pendiente.

    MESA DE MEZCLAS DJ M2 Black NUMARK

    93,29 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ M4 Black NUMARK

    Mezclador de 3 canales para scratch

    El M4 es un mezclador de tres canales para DJ, en formato sobremesa, que ofrece el más alto grado de flexibilidad. Dispone de fader reemplazable con controles de inversión y curva, una entrada de micro con entrada jack de ¼» y EQ, amplias posibilidades de conexión y direccionamiento de equipos con niveles fono y línea. El M4 dispone de una impresionante sección de entradas. Ofrece un total de 6 entradas: 2 conmutables fono / línea y 4 de línea, además de salidas master y grabación. Cada canal cuenta también con ecualización/kill de 3 bandas, por pasos.

    MESA DE MEZCLAS DJ M4 Black NUMARK

    115,55 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ M6 USB Black NUMARK

    Mezclador de 4 canales para scratch con USB

    Este mezclador de estilo club no solo trabaja con cualquier fuente de audio estándar, incluyendo giradiscos y reproductores CD, sino que también dispone de una conexión USB para ordenador. Cuando se conecta a un ordenador Mac o PC, la conexión plug and play le permite mezclar audio procedente de software musical y grabar sus actuaciones en prácticamente cualquier aplicación de grabación de audio. El M6 USB ofrece todas las herramientas esenciales, incluyendo ecualización de tres bandas y medición LED en cada canal, crossfader reemplazable con control de curva, y la posibilidad de asignar cualquier canal a cualquiera de los dos lados del crossfader. El usuario puede hablar encima de la mezcla gracias a la presencia de un canal específico para micrófono y una entrada secundaria de micrófono situada en el canal cuatro. Y para ofrecer el mejor sonido posible, el M6 dispone de salidas balanceadas.

  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE MP2015

    Mezclador de club 4 canales, conectividad digital y sonido premium

    El Rane MP2015 es un instrumento para mezclar música sin limitaciones. Control, sonido, fiabilidad y durabilidad distinguen a este mezclador de club orientado a sistemas de audio high-end. Nacido del legado de grandes mezcladores rotativos de los 70 y 80, representa un nuevo renacimiento y evolución de este tipo de mezclador. Creada gracias a mas de 40 años de experiencia en mezcladores rotativos y con la colaboración de los mejores Djs techno house del mundo, el MP2015 es el mejor mezclador jamás creado por Rane. Sin limitaciones en el diseño, con el mejor sonido, las mejores prestaciones, el mejor feeling y la mejor fiabilidad y durabilidad para el trabajo en club.

    MESA DE MEZCLAS DJ RANE MP2015

    2.698,95 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE SEVENTY

    Mezclador DJ para batalla con Serato DJ. Disposición intuitiva para un alto rendimiento. 3 faders isn contacto MAG FOUR. Control externo de ajuste de tensión de crossfader. Construcción sólida en acero y asas protectoras. 6 motores internos de efectos duales post-fader. Control de efectos de Serato DJ. Modos de pad independientes para cada canal. 32 pads asignables via MIDI. Control de búsqueda y selección de pistas. Intuitivos botones para Instant Double, Sync On-Off o modo Silent Cue. Controles de bucles dedicados. Conmutadores de efecto de aluminio con rotación de 180°. Hub USB para conectar RANE TWELVE. Dos entradas de micro. Relación Señal/Ruido 114dB. Doble conector USB para transciones entre DJs. 16 pads para interpretación Akai Professional MPC.

    MESA DE MEZCLAS DJ RANE SEVENTY

    1.363,36 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE SEVENTY TWO MKII

    Mezclador Premium de 2 canales. 3 faders nuevos MAG FOUR con ajuste externo de reverso, contorno y corte. Controles de ajuste de tensión de crossfader externos e internos. Controles para conmutar al instante entre doble instantáneo / silent cue / sync. Entradas DVS duales – Auxiliar o Phono/CD. Sólida construcción de acero, construida como un tanque para uso continuo y pesado. Pantalla táctil de 4,3 para la visualización de ondas en movimiento, control de efectos, selección de temas y personalizaciones. Motores FX Flex duales, uno para cada canal. Control avanzado de Serato: Efecto de software integrado en cadena más un efecto Flex interno por canal. Conexiones USB duales para las transiciones entre DJs. 16 pads de estilo MPC de Akai, controles de modo independiente por deck. Dos entradas de micrófono – combo Neutrik, on/off, tono, selector de nivel de micrófono/línea. E/S de Sesión en RCA, salida principal XLR balanceada, salida de cabina jack 1/4 balanceado. Entradas de controlador USB para el controlador RANE TWELVE. Incluye licencia de Serato DJ Pro DVS, Pitch n Time más vinilo Serato DVS Vinilo.

  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE SEVENTY-TWO

    Construcción de acero sólido para un uso continuo y resistente. Nuevos faders sin contacto MAG THREE, con ajuste de tensión, curva, reverso y ajuste de corte. Pantalla táctil de 4.3, control X / Y de efectos, selección de canciones y personalizaciones del usuario. Motores FLEX FX duales, uno para cada canal. Serato FX con post-fader interno FLEX FX. Palancas de efectos de aluminio con rotación de 180 grados. Control de efectos del software Serato integrado en la cadena más un efecto FLEX interno por canal. Conexiones USB dobles para intercambios de DJ. 16 pads de rendimiento Akai Pro MPC con retroiluminación RGB, threshold ajustable y aftertouch, con controles de modo independiente por plato. Primero en la industria: entradas de controlador USB asignables para el controlador RANE TWELVE. Licencia Serato DJ DVS incorporada, con vinilo Serato DVS incluido.

    MESA DE MEZCLAS DJ RANE SEVENTY-TWO

    1.767,98 IVA Incluido
  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE SIXTY-TWO

    Mezclador DJ 2 canales compatible con Serato Scratch Live y Serato DJ

    Mezclador de directo que ofrece control de librerías, Cues, Loops y muestras en dos ordenadores. Control directo sobre más de 40 parámetros software. Cada uno de los 2 puertos USB soporta 6 canales de grabación estéreo y 4 canales de reproducción estéreo. Admite conexión simultánea de 2 ordenadores para facilitar la transición de un DJ a otro. Motor de efectos interno con Filtro, Flanger, Phaser, Eco, Robot y Reverb. Envía y recibe señal de reloj MIDI para efectos sincrónicos. Efectos sincronizados con BPM para Serato Scratch Live. Sistema TAP con codificador de tiempo y control de multiplicación de beats. Entrada USB auxiliar para reproductor de muestras SP-6 con filtro pasa-alto / pasa-bajo. Dimensiones: 36,2 cm x 26,7 cm x 10,2 cm Incluye Serato DJ con 2 vinilos y 2 CDs de control Serato. Incluye controladores ASIO y Core Audio para uso con otros programas y efectos.

     

  • MESA DE MEZCLAS DJ RANE TTM57MKII

    Mezclador turntablism con 2 puertos USB y control de software

    El TTM57mkII sigue fiel a su diseño original, con su disposición de controles familiar a la vez que mejora la integración entre performance y software. Los controles de software actualizados incluyen pads RGB de silicona retro iluminados para marcar 4 cues por deck o para lanzar muestras del sampler SP-6. Incluye los controles clásicos del joystick slip, instant doubles, internal mode, censor, y transform. Controles de auto-loop y loop roll dedicados con botones retro iluminados. Controles de acceso fácil y rápido para los efectos iZotope de Serato DJ.

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.
AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)
Para mas información lea nuestra Política de cookies