• GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-05X

    Nueva generación de la aclamada línea de grabadores de mano profesionales. Sucesor del grabador más popular de la marca y construido sobre su legado. Ideal para grabación de voz, dictados, reuniones y música. Par de micrófonos estéreo omni direccionales de alta calidad. Interface de audio USB de calidad de estudio con 2 entradas y 2 salidas perfecto para streaming en directo, podcasting y estaciones de trabajo digitales. Interfaz de usuario totalmente rediseñado, con un acceso fácil a los controles de grabación, ajuste de niveles, borrado de tomas, añadido de marcadores y otras funciones comunes con un solo click. Menus en múltiples lenguajes. Capacidad aumentada para tarjetas microSDXC de hasta 128Gb. Nueva pantalla retro iluminada blanca de gran brillo fácil de ver incluso bajo la luz del sol. Modo Dictado que permite al usuario saltar hacia atrás en la reproducción de forma instantánea en incrementos pre seleccionados, control de velocidad, EQ especial para dictado y Modo de Sobrescritura que permite seleccionar un tiempo de entrada de grabación de reemplazo con un nivel de undo. Función de grabación automática ajustable para empezar a grabar cuando se detecta un sonido y función de pre grabación que evita fallos en el inicio con hasta 2 segundos de tiempo de pre grabación.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-05X

    91,81 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-07X

    Nueva generación de la aclamada línea de grabadores de mano profesionales. Sucesor del popular DR-07 y construido sobre su legado. Ideal para diseño de sonido y grabación de música, alberga una gran potencia en un formato compacto. Con sus micros uni direccionales ajustables en pares A/B o X/Y y su sonido cristalino es capaz de capturar sobresalientes grabaciones de instrumentos en estudio o en directo en cualquier momento y lugar. Interface de audio USB de calidad de estudio con 2 entradas y 2 salidas perfecto para streaming en directo, podcasting y estaciones de trabajo digitales. Interfaz de usuario totalmente rediseñado, con un acceso fácil a los controles de grabación, ajuste de niveles, borrado de tomas, añadido de marcadores y otras funciones comunes con un solo click. Menus en múltiples lenguajes. Capacidad aumentada para tarjetas microSDXC de hasta 128Gb. Nueva pantalla retro iluminada blanca de gran brillo fácil de ver incluso bajo la luz del sol. Modo Dictado que permite al usuario saltar hacia atrás en la reproducción de forma instantánea en incrementos pre seleccionados, control de velocidad, EQ especial para dictado y Modo de Sobrescritura que permite seleccionar un tiempo de entrada de grabación de reemplazo con un nivel de undo. Función de grabación automática ajustable para empezar a grabar cuando se detecta un sonido y función de pre grabación que evita fallos en el inicio con hasta 2 segundos de tiempo de pre grabación.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-07X

    119,57 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-100MK3

    La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-100MK3

    382,20 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10CH

    Micro grabador de audio con conectores mini XLR 4 pin para micros lavalier Shure. Grabación mono/poly PCM Linear a 44.1/48 kHz, 16/24 bits en tarjeta microSD/microSDHC (hasta 32Gb). Formato de grabación WAV (compatible con BWF). Limitador para prevenir picos. Filtro pasa bajo, 4 ajustes de nivel de grabación. Función de control automático de nivel disponible. Grabación dual con pista de seguridad en caso de distorsión. Reproducción inmediata de archivos grabados. Salida de auriculares. Pantalla OLED de alto contraste fácil de leer. Conector micro USB-B para transmisión de datos. Graba 10 horas con una sola pila alcalina AAA (Evolta). Se pueden crear ajustes desde el ordenador y transferirlos al grabador vía USB. Actualización de firmware vía tarjeta microSD. Incluye clip de cinturón y estuche a medida para almacenaje de la unidad y accesorios.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10CH

    216,72 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10CS

    Grabador portatil para microfonos lavalier Sennheiser

    Micro grabador linear PCM para micrófonos lavalier Sennheiser. Puede conectarse entre un micrófono lavalier y un transmisor  inalámbrico para grabaciones de backup. Grabación en BWF mono a  48 kHz y 24-bit. Graba en tarjetas microSD/microSDHC (hasta 32  GB).

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10CS

    216,72 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10L

    Micro grabador de audio con micro lavalier, clip y anti viento incluido (longitud del cable 160 cm). Grabación mono/poly PCM Linear a 44.1/48 kHz, 16/24 bits en tarjeta microSD/microSDHC (hasta 32Gb). Formato de grabación WAV (compatible con BWF). Limitador para prevenir picos. Filtro pasa bajo, 4 ajustes de nivel de grabación. Función de control automático de nivel disponible. Grabación dual con pista de seguridad en caso de distorsión. Reproducción inmediata de archivos grabados. Salida de auriculares. Pantalla OLED de alto contraste fácil de leer. Conector micro USB-B para transmisión de datos. Graba 10 horas con una sola pila alcalina AAA (Evolta). Se pueden crear ajustes desde el ordenador y transferirlos al grabador vía USB. Actualización de firmware vía tarjeta microSD. Incluye clip de cinturón y estuche a medida para almacenaje de la unidad y accesorios.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10L

    210,32 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10LW

    Micro grabador de audio con micro lavalier, clip y anti viento incluido (longitud del cable 160 cm). Grabación mono/poly PCM Linear a 44.1/48 kHz, 16/24 bits en tarjeta microSD/microSDHC (hasta 32Gb). Formato de grabación WAV (compatible con BWF). Limitador para prevenir picos. Filtro pasa bajo, 4 ajustes de nivel de grabación. Función de control automático de nivel disponible. Grabación dual con pista de seguridad en caso de distorsión. Reproducción inmediata de archivos grabados. Salida de auriculares. Pantalla OLED de alto contraste fácil de leer. Conector micro USB-B para transmisión de datos. Graba 10 horas con una sola pila alcalina AAA (Evolta). Se pueden crear ajustes desde el ordenador y transferirlos al grabador vía USB. Actualización de firmware vía tarjeta microSD. Incluye clip de cinturón y estuche a medida para almacenaje de la unidad y accesorios. Acabado en blanco.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10LW

    210,32 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10SG

    Grabador de audio para cámara DSLR con micrófono de cañón incluido

    La DR-10SG es grabadora de audio montable en cámara. Con un peso de tan solo 100 g y alimentada a través de una sola pila tipo AAA, la DR-10SG viene con un micro de cañón integrado que puede montarse en cualquier cámara con conexión «hot shoe». Es un producto ideal para añadir sonido de calidad a las grabaciones de vídeo hechas con DSLR. La grabadora crea archivos mono en formato WAV/BWF, con frecuencias de muestreo de 44,1 kHz o 48 kHz y resoluciones de 16 o 24 bits, y dispone de ajuste de niveles (manual o automático), limitador, filtro corta bajos y preselecciones de ecualización. También cuenta con un modo de grabación dual que genera una segunda grabación de seguridad con un nivel reducido. Incluye brazo antiruidos y antiviento.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-10SG

    229,54 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-680 MK2

    Grabadora de campo multipista, tarjeta SD, 6 pistas + mezcla estéreo

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-680 MK2

    555,16 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-701D

    Grabador de audio de 6 canales para cámaras DSLR

    La DR-701D es una grabadora de 6 canales para cámara DSLR. Incluye una entrada y un generador de código de tiempo para facilitar su sincronización con generadores de SMPTE, cámaras o claquetas inteligentes. La E/S HDMI permite a la cámara DSLR iniciar la grabación en ambos dispositivos. Dispone de 4 entradas de micro que pueden grabarse y mezclarse individualmente en una señal estéreo, ofreciendo un total de 6 canales de grabación. En caso de necesitar canales adicionales, es posible conectar varias unidades en cascada. Las roscas de trípode situadas en la parte superior e inferior de la unidad permiten montarla bajo la cámara, en un dispositivo de enfoque de seguimiento o usarla de manera autónoma. Chasis de aleación de magnesio.

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-701D

    488,97 IVA Incluido
  • GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-70D

    Grabador de audio de 4 canales para cámaras DSLR

    Grabador de audio profesional compacto para uso con cámara DSLR. Usa tarjetas SD/SDHC/SDXC para el almacenaje (hasta 128 GB). Entradas de grabación de alta calidad a traves de previos de micrófono originales Tascam High Definition Discrete Architecture (HDDA). Amplificadores operacionales NE5532 para un rendimiento  en audio mayor (también usados en el modelo DA-3000). Además de la grabación estereo permite grabación simultánea de hasta 4 canales y mezcla de estos a una señal estereo. Ajuste independiente de niveles de grabación para las entradas 1-4. Función de grabación dual que permite grabar dos archivos simultaneamente a diferentes niveles. Grabación a 44.1/48/96 kHz, 16/24-bit en formato  linear PCM (WAV). Soporta formato Broadcast Wave Format (BWF) como formato de grabación WAV. Micrófonos omnidireccionales incorporados. Cuatro entradas combo XLR/TRS con alimentación phantom (+24V/+48V).

    GRABADOR PORTATIL TASCAM DR-70D

    295,74 IVA Incluido

Main Menu

Estamos usando cookies en nuestro sitio web

Esta web solo instalará cookies propias de carácter técnico y funcional necesarias para el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. No se instalan cookies analíticas, de publicidad ni de afiliación de terceros.
AUDIO CB es el Responsable del tratamiento de los datos del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR)
Para mas información lea nuestra Política de cookies